Jesús Barco olvidó su pasado en Universitario de Deportes y confesó ser hincha de Sport Boys tras la victoria frente a Alianza Lima.

Jesús Barco dejó atrás a Universitario y confesó ser hincha de Sport Boys: “Me abrió las puertas en menores” | Fuente: Twitter Sport Boys

Jesús Barco abarcó varias portadas de medios deportivos al anotarle el gol de la victoria a Alianza Lima. El encuentro, que terminó 1-0, provocó buenos comentarios para el cuadro rosado y para el futbolista. Tras finalizar el partido, la pareja de Melissa Klug se animó a confesar su hinchaje, pese a su pasado con Universitario.

Te recomendamos

Jesús Barco: “Soy hincha de Sport Boys porque es el club que me abrió las puertas”

Jesús Barco habló con Gol Perú luego de la victoria por 1-0 con un gol suyo. El volante señaló que es hincha de Sport Boys porque le dio las oportunidades cuando era menor: “Soy hincha de Sport Boys porque es el club que me abrió las puertas en menores y también cuando tuve algunos inconvenientes hace un par de años”. Cabe resaltar que, anteriormente, Jesus Barco fue parte de Universitario de Deportes

Por otro lado, Jesús Barco apuntó que está feliz con el cambio en Sport Boys, ya que se ubican en la parte superior de la tabla de posiciones: “Me alegra bastante el cambio que ha tenido el grupo y gracias a Dios puedo apoyar con goles. Teníamos ganas de querer ganarlo, sabíamos cómo jugarlo y creo que este es el resultado, así que nada, feliz. El objetivo es seguir escalando y llegar lo más arriba que se pueda”.

Finalmente, Jesús Barco agradeció a su familia por apoyarlo durante sus momentos más difíciles: “No puedo describir este momento que estamos pasando, estoy muy feliz. Agradecido con mi familia que son los únicos que están en los momentos que a uno no le va bien las cosas y todo se lo debo a ellos, espero alargarlo”.


Jesús Barco en su Instagram: “La dedicación a mi bendición”

Jesús Barco aprovechó la alegría de la victoria de Sport Boys frente a Alianza Lima para dedicarle palabras al esfuerzo del equipo. Asimismo, le dedicó el gol a su próximo bebé con Melissa Klug: “Feliz por el gran triunfo, el esfuerzo de todo hizo que saquemos el partido adelante. Agradecer también a toda esa gente que llegó alentarnos. Feliz por el gol y la dedicación a mi bendición”.