Waldir Sáenz lanzó dura críticas contra estadio de Universitario: "El estadio en Matute es de Alianza Lima, ¿El Monumental de quién es? Esa bacinica es de Gremco"
El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no se guardó nada y se atrevió a arremeter con todo contra el Estadio Monumental de Ate, propiedad de Universitario de Deportes.
¡Duro con el 'Monu'! El Estadio Monumental es considerado como uno de los colosos más grandes e imponentes del continente latinoamericano, ostentando una amplia capacidad para 80.023 espectadores y siendo testigo fecha a fecha de la grandeza de la barra de Universitario de Deportes. Por otro lado, el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima tiene menos capacidad. Ante ello, Waldir Sáenz 'explotó' tras escuchar las burlas por el coloso blanquiazul.
Te recomendamos
Críticas de Waldir Sáenz
En la última edición del programa televisivo "América Hoy", el exdelantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se animó a lanzar una dura crítica contra el Estadio Monumental de Lima, asegurando que es propiedad de la constructora Gremco y no de Universitario de Deportes. De acuerdo a sus declaraciones, el goleador histórico blanquiazul no permitió que se burlen de la ausencia de palcos en Matute, burlándose de los dominios del 'Monu'.
“Ese estadio no tiene palco”, señaló el famoso 'Giselo'. “¿Cómo que no? Escúchame, el Estadio Alejandro Villanueva queda en Matute y es de Alianza Lima. ¿El Monumental de quién es? ¡No tienes estadio! ¡El estadio es de Gremco! El estadio que está allá en Ate, esa bacinica grande, es de Gremco”, enfatizó Waldir Sáenz.
Campeones en Matute
El director técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, se animó a declarar tras consagrarse campeón con el cuadro crema. “Hemos disputado dos finales contra un gran equipo. Entre los dos nos repartimos el éxito. Felices porque le podemos dar esta gran alegría que construimos entre todos. Desde Jean Ferrari para abajo, por decirlo de alguna manera. Acá nadie gana nada solo, se hace desde el esfuerzo de todos. Especialmente de los jugadores que estaban teniendo una gran producción”, aseguró.
"Para mí siempre es el primero, es como si fuera el primero. Lo disfruto con la misma emoción, pero trato de ser equilibrado y saber ganar, que es tan difícil como saber no ganar. Hay que tomarlo con calma y estar feliz por lo que uno consigue, no por lo que otro dejó de conseguir”, sentenció el uruguayo.