Viviana Rivasplata recordó la última vez que vio a Roberto Martínez: “Lo puedo saludar, pero no me importa”
Viviana Rivasplata recordó el último encuentro con su exesposo, Roberto Martínez.
¡Disparó con todo! Viviana Rivasplata le brindó una entrevista al magazine ‘Todo se filtra’ de Panamericana TV, en donde habló del último encuentro que tuvo con Roberto Martínez. La empresaria peruana reveló que superó hace mucho tiempo al exfutbolista de Universitario de Deportes y que vive feliz con su actual pareja.
Te recomendamos
¿Qué dijo Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez?
Viviana Rivasplata contó la última vez que vio a Roberto Martínez, la empresaria indicó que el hecho sucedió hace muchos años en el aeropuerto de Chiclayo. La modelo también manifestó que, en aquella oportunidad, solo se dijeron hola debido a que se encontraba ocupada.
"Vive en el norte, en Pimentel, y me lo crucé en un aeropuerto, cuando estaba esperando a mi primer hijo, y estaba yendo para encontrarme con mi esposo en Los Ángeles. Yo estaba en el teléfono y me dijo 'hola', y yo le dije 'hola', nada más. Lo puedo saludar, pero no me importa, han pasado tantos años", mencionó Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez.
Cabe mencionar que Viviana Rivasplata se casó con Roberto Martínez el 18 de mayo de 2002, en una boda realizada en Chiclayo. El matrimonio entre la modelo y el exfutbolista duró poco tiempo debido a que se separaron debido a una infidelidad del exjugador de Universitario.
¿Viviana Rivasplata se arrepiente de haberse casado con Roberto Martínez?
La empresaria peruana confesó que no se arrepiente de haberse casado con Roberto Martínez debido a que esta etapa de su vida le enseñó muchas cosas. Además, Viviana Rivasplata reveló que se llegó a enamorar del exfutbolista.
"No me puedo arrepentir de una decisión que tomé siendo muy chica. Yo creí, yo me enamoré, después me desengañé, me separé, pero todos son experiencias. Me costó mucho. Aprendí cosas buenas, malas, porque siempre se aprende algo", reveló Viviana Rivasplata sobre su matrimonio con Roberto Martínez.