Al parecer tras la entrevista de Paolo Guerrero, en el canal de YouTube de Ana Paula Consorte, varios han criticado al futbolista por presuntamente haberle “roto el corazón” a su novia.

Usuarios critican la fría respuesta de Paolo Guerrero. | Fuente: Difusión

Cuando Ana Paula Consorte le consultó a Paolo Guerrero, sobre la posible fecha de su boda, el futbolista se hizo el desentendido y esto ocasionó una ola de críticas hacia él en redes sociales. ¿Acaso no se quiere casar con la modelo?

Usuarios lapidan a Paolo Guerrero


En la reciente entrevista de Paolo Guerrero, en el podcast de su novia Ana Paula Consorte, surgió la pregunta del millón. La modelo le consultó si tenía planes de matrimonio, pero la reacción del futbolista no fue lo que se esperaba, pues se evidenció un poco de frialdad e indiferencia a pesar que es la madre de sus dos últimos hijos.

“¿Cómo que cuándo? No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar... Pero algún día, seguro, ¿no?”, señaló Paolo Guerrero visiblemente tenso.

Fue así que varios usuarios, criticaron la fría respuesta de Paolo Guerrero, pues resaltaron que posiblemente nunca el futbolista llegará al altar: 

  • “Ese es el problema de Guerrero, por algo Alondra García Miro se separó de él. Le gusta regar hijos, pero no quiere ningún compromiso serio con las madres de sus hijos. A esta garota la agarraron de gil”.

  • “No entiendo por qué le tiene tanto miedo al matrimonio”.

  • “Asu no quiere casarse, él quiere seguir así soltero”

  • “A un hombre le tiene que nacer casarse, porque sino un día te dirá: ‘Tú me obligaste’”.

  • “Ahí no es amiga”.

  • “Te está paseando, lo mismo le dijo a Alondra”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero sobre Ana Paula Consorte


Por otro lado, Paolo Guerrero en el podcast de Ana Paula Consorte, sorprendió al detallar cómo fue que conoció a la brasileña ya que aseguró que no fue nada fácil:

“Por Instagram, te mandé mensaje y me choteaste no sé cuántas veces, fui incisivo hasta que nos encontramos (…) Me hiciste sufrir tanto, estaba atrás de ti ¿no?”.

En esa misma línea, Paolo Guerrero relató cómo fue la primera vez que se encontraron formalmente en persona, añadiendo lo siguiente:

“Tú llegaste por un amigo, habíamos quedado, me dijiste sí, que podría ser que ibas. Al final llegaste, que ese amigo mío llamó a una amiga tuya y tu amiga me imagino que insistió para ir, porque yo te decía ‘ven, ven y no venías’, ni siquiera me respondiste y después llegaste no sé a qué hora con tu amiga, ni siquiera me pusiste estoy yendo, estoy en camino, nada”.