Susan León se confesó y habló sobre su salida con Luis Miguel: “Guapo, pero mi estilo era más moreno”
Durante una entrevista con Carlos Carlín, Susan León confesó lo que pasó durante su salida con Luis Miguel.
Susan León fue la invitada para el programa de YouTube de Carlos Carlín, en donde habló sobre detalles de su vida, especialmente sobre una situación que vivió con Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano.
Te recomendamos
Al parecer, Susan León habría aceptado cenar con Luis Miguel durante una de las visitas que tuvo el cantante a Perú, desatando en los años 90 una verdadera polémica y rumores de una relación entre ambos.
Susan León habla sobre Luis Miguel
Carlos Carlín no perdió el tiempo en la entrevista con Susan León y decidió preguntarle algo que ha generado muchas dudas entre los seguidores, sobre si fue cierta su cita con Luis Miguel.
"(Salimos) con Patricio (Suárez-Vértiz)", fue la respuesta de la exvedette.
Susan León confesó que mientras estaba tratando de encontrar suerte en el ámbito del modelaje en Perú, recibió una llamada de un empresario y le ofreció ser anfitriona de un cantante.
"Me llamó un empresario y me dice 'Susan, quiero que seas anfitriona de un cantante”, fue lo que contó Susan León. Además, destacó que -en ese entonces- desconocía quien era Luis Miguel.
Lo que contó Susan León sobre el primer encuentro con Luis Miguel fue lo siguiente: "Me paré ahí y la prensa comenzó a decir 'tómate una foto con Luis Miguel, el de La Incondicional' y yo '¿quién será?", "Lo vi y dije 'ah, guapo', pero mi estilo era más moreno en esa época".
Solo existieron coqueteos
Susan León confesó que, cuando fue anfitriona de Luis Miguel, también estuvo presente Patricio Suárez Vértiz, pero que sí existieron algunos coqueteos por parte del cantante.
"Conversamos con Patricio y Luis Miguel, nos sentamos en la misma mesa", fue lo que contó Susan León. De inmediato, Carlos Carlín le preguntó si existieron coqueteos de por medio.
Susan León aseguró que si hubo algunos coqueteos, pero no llegó a nada más: "Noo. O sea, sí había sus coqueteos, sus cositas, pero ahí nomás quedamos, porque yo agarraba a Patricio".