Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, decidió quitarse el apellido de su padre para su graduación de la escuela.

Suri, hija de Tom Cruise, renunció al apellido del actor en su graduación

Suri, la hija del actor de Hollywood Tom Cruise, decidió no usar el apellido de su padre durante su ceremonia de graduación, que se llevó a cabo en Nueva York. El medio Los Angeles Time también señaló que el actor de 'Top Gun' no asistió a la ceremonia.


Hija de Tom Cruise se quitó su apellido 

La hija de Tom Cruise celebró su graduación de la escuela secundaria La Guardia de Nueva York, el pasado viernes 21 de junio. Según los medios internacionales, la joven de 18 años habría decidido ser llamada Suri Noelle, en lugar de Suri Cruise.

Esta no es la primera vez que la hija de Tom Cruise prescinde del apellido del actor. A principios de este año, usó el mismo nombre para aparecer en los créditos de una producción del musical Head Over Heels que realizó en su escuela secundaria. Habría utilizado Noelle porque es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes.

Por otro lado, Los Angeles Time confirmó que Tom Cruise faltó a la ceremonia porque ese encuentra filmando en Londres. Además, este último fin de semana, el actor fue visto en Wembley para el concierto de Taylor Swift.

Por el momento, no se ha confirmado si Suri seguirá los pasos de Shiloh, la hija de Brad Pitt, quien inició una demanda para renunciar completamente a su apellido paterno.


Te recomendamos

¿Cómo es la relación entre Tom Cruise y Suri?

Cabe resaltar que Suri y Tom Cruise no llevan la mejor relación desde hace más de diez años, pues se distanciaron a raíz del divorcio de su padre y Katie Holmes. La última vez que fueron vistos juntos, fue hace una década durante un paseo a Disneyland. 

Según rumores que recogen la prensa estadounidense, el distanciamiento de Tom Cruise y su hija se debe a la religión del actor, ya que el pertenerce a la Iglesia de la Cienciología, la cual impide mantener vínculos con familiares que no sigan la misma creencia.

Una fuente cercana a Page Six, afirmó que pese al distanciamiento, Tom Cruise ha cumplido con sus obligaciones financieras con su hija y le estará pagando sus estudios universitarios.