La cita ‘especial’ que tuvo Jaime Bayly y Stephanie Cayo, luego de una entrevista en el recordado programa ‘El Francotirador’.

La peculiar condición que puso Stephanie Cayo para aceptar una cita a Jaime Bayly | Fuente: difusión

Han pasado algunos años desde que Stephanie Cayo pisó el set de ‘El Francotirador’, programa emitido por Latina Televisión y que tenía como conductor a Jaime Bayly en una divertida y acertada dinámica de entrevistas. En aquella edición, ambos no desaprovecharon el momento para lanzarse algunas coquetas propuestas, entre las cuales destacó la invitación que el escritor realizó hacia la joven actriz para salir. Sin embargo, el novelista no esperaba que esta cita sea planteada bajo una específica condición que la intérprete agregó. ¿De qué se trató? Aquí te contamos.


Jaime Bayly invitó a salir a Stephanie Cayo después de su entrevista en ‘El Francotirador’

Fue en el año 2009 cuando Stephanie Cayo visitó el set de grabaciones de ‘El Francotirador’, en esta oportunidad, Jaime Bayly, no pudo evitar coquetear en todo momento con la joven actriz que por aquel entonces tenía 21 años de edad.


Ante ello, y después de una amena entrevista, poco se sabe esta historia, pero el escritor muy armado de valor, decidió invitar a salir a la menor de las hermanas Cayo, algo que ella aceptó gustosa, pero con una especial condición, la cual puso en aprietos al irreverente conductor de televisión.

La cita entre Jaime Bayly y Stephanie Cayo que acabo mal

Estas revelaciones se dieron tiempo después de aquel encuentro entre Jaime Bayly y Stephanie Cayo, y fue revelada en la revista Cosas, quien recopiló la información por parte de ambos protagonistas.


En ese sentido, de acuerdo a las propias palabras de Jaime Bayly, luego de aceptar la propuesta, Stephanie Cayo aceptó, pero siempre y cuando esta cita se concretara en su casa y nada más y nada menos que con la presencia de su madre.


“Finalmente, su madre no nos dejó ni un minuto a solas y, ¡para colmo, me sirvió un plato de frejoles!”, fue la respuesta del conductor de televisión, quien no esperaba que la madre de Stephanie Cayo estuviese presente en toda la cita, y darle ese peculiar plato de fondo.


Por su parte, Stephanie Cayo no pudo evitar recordad aquella anécdota con buen ánimo, recalcando que el plato de frijoles fue uno de los puntos más destacados del encuentro: “Estuvo en mi casa, pero no pudo comer los frejoles porque estaba malito del estómago”.