Stefano Peschiera le coloca su medalla a su nana en su regreso a Perú, tras sus exitosos Juegos Olímpicos 2024
Stefano Peschiera llegó al Perú tras su participación en los Juegos Olímpicos y lo primero que hizo fue ponerle la medalla de bronce a su nana.
El velerista Stefano Peschiera regresó al Perú tras su participación histórica en los Juegos Olímpicos de París 2024. El atleta ganador de la medalla de bronce protagonizó un emotivo momento en su llegada al Perú, donde fue recibido por los hinchas y sus familiares.
Stefano Peschiera cediendo la medalla a su nana es lo mejor que verás en el día. 🥉❤️🇵🇪
— Fanáticos del Fútbol - Perú (@fanaticospe) August 12, 2024
🎥 @atv_noticias pic.twitter.com/JbopIZxiHC
El tierno gesto de Stefano Peschiera
Este lunes 12 de agosto, el Team Perú llegó al país tras su participación en los Juegos Olímpicos. El más esperado sin duda fue Stefano Peschiera, quien obtuvo medalla de bronce en la modalidad de ‘vela dinghy masculino’, marcando el retorno de Perú al podio olímpico después de 32 años
El deportista de 29 años fue sorprendido en la puerta del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por fanáticos, amigos y familiares. Lo primero que hizo Stefano Peschiera en su encuentro fue entregarle la medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos a su nana, en un tierno gesto de agradecimiento por ser una figura importante en su vida y sus inicios como deportista.
La nana del deportista no dudó en hacer ver su felicidad mostrando la presea que ahora se posaba en su cuello. Una de las postales más bonitas fue cuando Stefano Peschiera y la mujer que lo apoyó desde sus inicios posaron juntos, ella mordiendo la medalla como una auténtica ganadora y el deportista compartiendo su triunfo con ella.
Te recomendamos
¿Qué dijo Stefano Peschiera en su llegada al Perú?
Acompañado de sus otros compañeros de los Juegos Olímpicos como Alonso Correa y María Belén Bazo, el velerista nacional mostró su medalla a los fanáticos que se acercaron a recibirlo con mucha algarabía.
En sus primeras declaraciones ante la prensa, Stefano Peschiera agradeció el respaldo de todos los peruanos en los Juegos Olímpicos.“Estoy totalmente emocionado, cansado del vuelo, pero las energías afloran. Estoy muy orgulloso de poder representar al Perú y esta medalla es para todos ustedes”, señaló en un primer momento.
Asimismo, Stefano Peschiera manifestó su deseo de que la medalla de los Juegos Olímpicos inspire a los más jóvenes, así como a las políticas para desarrollar el deporte en el Perú. “Esta medalla es de ellos y ojalá pueda ser el instrumento para que los pequeños crezcan. Espero que la medalla de bronce abra las puertas y normalicemos el deporte en el Perú”, concluyó.