Usuarios critican a Shakira por compararse con madre indígena en juicio con Hacienda: “Piqué le afectó mucho"
Al parecer, las declaraciones que hizo Shakira en su defensa para el fraude de Hacienda generaron controversia en redes sociales.
Shakira se encuentra en el ojo público tras las declaraciones que se han dado a conocer en su defensa por el fraude fiscal de Hacienda, que sigue desde el 2019. La cantante se refirió en los juzgados sobre lo que fue el nacimiento de su hijo Milán, comparándose con una “madre indígena”.
Te recomendamos
Ante esas declaraciones, en redes sociales se desataron varias críticas por las palabras de Shakira.
¿Qué dijo Shakira sobre las madres indígenas?
Shakira decidió hablar sobre el tema de la maternidad en su defensa para el caso de Hacienda, en donde contó detalles sobre lo que fue el nacimiento de su pequeño Milán y la relación con Gerard Piqué.
En ese sentido, Shakira decidió hacer una comparación con las madres indígenas, sin pensar todo lo que se desataría en redes sociales.
Lo que dijo Shakira en sus declaraciones fue lo siguiente: “Programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto. Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas que llevan a sus niños a cuestas. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión”.
Ante esos comentarios, Shakira fue víctima de varias críticas en redes sociales.
Las críticas que ha recibido Shakira
A muchas personas en redes sociales no les gustó para nada lo que Shakira dio a conocer en sus declaraciones, así que no tuvieron problema en criticarla duramente por la tremenda comparación.
Shakira recibió los siguientes comentarios: “Definitivamente Piqué le afectó mucho”, “Tan mamá indígena que paró un avión para darle un beso a Piqué”, “Si muy mamá indígena, cálmate Shakira”, “Jajaja la incoherencia”.
Tras todas las críticas que recibió, Shakira no ha dado ningún tipo de declaración, prefiriendo dejar de lado las polémicas para poder dedicarse a su proceso judicial.