Shakira se sincera sobre Gerard Piqué: “La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos”
Shakira habló sobre su ruptura con Gerard Piqué, y cómo ha pasado el proceso de ‘sanación’ en su actual soltería.
Shakira y Gerard Piqué figuraron en diferentes portadas tras la polémica ruptura, y la aparición de Clara Chía Martí. Recientemente, Shakira habló de su pasado con Gerard Piqué y qué le trajo en su vida aquel momento crucial.
Shakira: “La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos”
Shakira, en entrevista con revista GQ, señaló que el amor de pareja, aparentemente con Gerard Piqué, la defraudó. Asimismo, Shakira remarcó que su sanación de la ruptura fue un proceso largo:
“El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable, por el momento, al menos, que haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo. ¡Me llevará varios álbumes! Es mentira que con Última me iba a sacar todo de encima. Siempre hay más que escarbar”.
Shakira destacó que la vida le quitó a un esposo (Gerard Piqué), pero le dio más amigos:
“Me he dado cuenta de que la amistad es más larga que el amor. Yo no sabía que era así. La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos”.
Además, Shakira manifestó nunca haberse sentido tan querida por las personas nuevas que llegaron a su vida:
“Nunca me supe tan amada, tan querida, como por mis amigos. Algo tuve que haber hecho bien en la vida para tener tanta gente que me quiere”.
Te recomendamos
Shakira: “También hubo gente que me ha traicionado”
Shakira reveló que existió gente que la traicionó, y las personas que necesitaba no estuvieron para ella:
“También hubo gente que me ha traicionado, dado la espalda, reventado por dentro. Gente que en el momento en que más la necesitaba no estuvo. Pero por cada uno que no estuvo, hay cinco más que sí estaban”.
Finalmente, Shakira recordó a los amigos que tiene hace muchos años, a quienes considera una ‘recompensa de la vida’:
“Me di cuenta de que esas amistades que están ahí desde hace 20 años, o incluso otras más nuevas a prueba de bala, son una recompensa de la vida. Cuando hay tanto dolor, Dios aprieta, pero no ahoga”.