¡No quiere ampays! Juan Reynoso habría puesto reglas a los jugadores para ser convocados en las Eliminatorias
Juan Reynoso habría puesto tres normas a los jugadores para seguir siendo considerados en la selección peruana.
¡No aguanta pulgas! Juan Reynoso le habría comunicado a los seleccionados peruanos que tendrían que cumplir tres normas para seguir siendo llamados a la ‘blanquirroja’. El ‘Cabezón’ habría dejado en claro sus normas, en donde la disciplina debe ser lo más importante. Entérate cuales son los pedidos del entrenador de la ‘bicolor’ con sus dirigidos.
Te recomendamos
¡Nada de escándalos extrafutbolísticos!
Juan Reynoso habría comunicado a los jugadores de la selección peruana que tendrá tolerancia 0 con los casos extrafutbolísticos de los integrantes de la ‘blanquirroja’. El ‘Cabezón’ no quiere ningún ‘ampay’ que desconcentre las aspiraciones de sus dirigidos, según dio a conocer Trome.
Debido a este motivo, Juan Reynoso estaría pensando en cambiar las condiciones de las concentraciones de cara a las Eliminatorias y en disminuir los días libres.
Gozar de continuidad en sus clubes
La segunda regla de Juan Reynoso para los seleccionados nacionales sería tener continuidad en sus respectivos clubes. El entrenador de la ‘blanquirroja’ priorizaría a los jugadores que tengan acción en su equipos para la ‘bicolor’.
La medida habría sido tomada para que Edison Flores, Alexander Callens y Christian Cueva busquen y se esfuercen por tener más minutos en sus respectivos clubes. Como se sabe, Callens y Cueva aún no se acoplan a sus nuevos equipos, mientras que Flores está por integrarse a la ‘U’.
Ser titulares en sus equipos
La última regla que habría puesto Juan Reynoso para seguir siendo considerados para la selección peruana sería que estos sean titulares en sus clubes. El ‘Cabezón’ querría que todos sus pupilos estén en óptimas condiciones y con un rodaje perfecto para las Eliminatorias.
Estas tres reglas serían primordiales para que la selección peruana de Juan Reynoso pueda lograr el objetivo final en las Eliminatorias al Mundial del 2026. Respetarlas y cumplirlas dependen del compromiso de los jugadores con la ‘bicolor’.