¿Se disculpó? Juan Reynoso conversó con Bryan Reyna y Jairo Concha tras sus polémicas declaraciones sobre la Liga 1 [VIDEO]

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, fue captado teniendo una conversación con los jugadores de Alianza Lima, Jairo Concha y Bryan Reyna.

¿Más problemas en Perú? El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, volvió a ser noticia en las últimas horas tras ser captado manteniendo una conversación con los futbolistas Bryan Reyna y Jairo Concha, luego de sus polémicas declaraciones sobre el nivel futbolístico de los jugadores que militan en la Liga 1.


Te recomendamos

¿Charla de reconciliación?

Luego de sus fuertes declaraciones sobre los jugadores que militan en la Liga 1 Betsson tras la dolorosa derrota por 2-0 ante la Selección Argentina por Eliminatorias, el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, planificó una pequeña charla con los jugadores nacionales Bryan Reyna y Jairo Concha, siendo captados teniendo una conversación en las afueras del hotel de la 'blanquirroja'.

Según el reporte audiovisual del programa televisivo "Fútbol en América", Juan Reynoso charló con sus dirigidos, los futbolistas peruanos Jairo Concha y Bryan Reyna, luego de asegurar que los jugadores del campeonato nacional no pueden rendir correctamente durante 90 minutos por sus limitaciones físicas, lo que causó gran polémica en redes sociales.

Crítica de Reynoso

En la conferencia de prensa post partido a la caída por 2-0 ante la Selección Argentina, el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se animó a dar a conocer su análisis sobre los jugadores que militan en el torneo peruano.

"Lastimosamente, Bryan Reyna y Joao Grimaldo, que tienen un talento impresionante, no están para sostener ni 60 minutos. Esas son las carencias que nos da la liga local. Lo vimos con Franco (Zanelatto), una potencia y una energía, pero al minuto 50 estaba liquidado. Lo mismo hubiera pasado si iniciaban los dos (Reyna y Grimaldo)", enfatizó.