Según las declaraciones de Sarah Jessica Parker, en una reciente entrevista, su relación con Robert Downey Jr. fue muy difícil.

¿Cómo fue el romance de la pareja? | Fuente: Difusión

De 1985 a 1992, Robert Downey Jr. tuvo una difícil relación con Sarah Jessica Parker, ya que los actores no fueron una pareja muy compatible. En esa misma línea, la recordada actriz de ‘Sex & The City’ comentó cómo fue su romance con el actor de Marvel.

Te recomendamos

Las declaraciones de Sarah Jessica Parker

En su entrevista con The New Yorker, Sarah Jessica Parker -brevemente- comentó sobre su pasado romance con Robert Downey Jr. Ellos fueron una de las parejas más populares de los años 80’, aunque su relación pasó por momentos más difíciles y -finalmente- terminaron en 1992.

Los problemas al parecer se dieron debido a las adicciones que tenía Robert Downey Jr. en esa época, en donde Sarah Jessica Parker solo intentaba apoyarlo. Según lo que declaró la actriz para The New Yorker, su romance con el reconocido actor no fue muy fácil, ya que recibía fuertes críticas.

“La gente a su alrededor me despreciaba, pero yo le di estabilidad e intenté crear un latido constante que le permitiera estar a tiempo”, comentó sobre su romance. “Me hacía enojar y avergonzarme”, añadió poco después dejando en claro lo difícil que fue su relación con Robert Downey Jr.

Declaraciones pasadas de Robert Downey Jr.

Por otro lado, hace unos años Robert Downey Jr. confirmó que su relación con Sarah Jessica Parker había terminado debido a sus adicciones que tenía en esa época. 

“Me gustaba beber, y tenía un problema con las drogas, y eso no cuadraba con Sarah Jessica, porque es lo más alejado de lo que ella es. Ella me proporcionó un hogar y comprensión. Ella trató de ayudarme. Se molestó mucho cuando no me puse manos a la obra”, comentó el actor en 2008 a la revista Parade.

Asimismo, en el 2009, Sarah Jessica Parker estuvo como invitada en el podcast WTF con Marc Maron, en donde detalló que se quedó al lado de Robert Downey Jr. todo el tiempo porque tenía miedo de que él muriera si ella no lo cuidaba.

“Amas a esta persona y tienes miedo de que muera si no estás allí para apuntalar su base cada día solitario. … Simplemente no quería que muriera. Las decisiones más grandes y difíciles sobre ese tipo de relaciones son sentirse lo suficientemente valiente como para irse, incluso si crees que van a morir”, confesó.