La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, decidió pasar la página de la polémica con su aún esposo y Jossmery Toledo, compartiendo una fotografía junto a su pequeño hijo.

Rosa Fuentes olvida el escándalo con Jossmery Toledo y publica su primera foto junto a su hijo con Paolo Hurtado: "Dios es grande"

La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, no dudó en alejarse de las polémicas entre su aún esposo y Jossmery Toledo, dedicándose a su vida en familia tras compartir su primera fotografía con su pequeño hijo con el exjugador de Alianza Lima a través de su cuenta de Instagram, causando gran conmoción en redes sociales.

La empresaria decidió dejar de lado todos los escandalosos problemas del padre de sus hijos por su amorío extramatrimonial con la 'Tombita', iniciando una nueva etapa en su vida junto con su bebé recién nacido, dedicándole unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Te recomendamos

Jossmery Toledo está feliz con su bebé

A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes dio a conocer su alegría por el nacimiento de su pequeño hijo junto al futbolista profesional Paolo Hurtado, demostrando toda su indiferencia ante el escándalo mediático de su aún esposo con la modelo Jossmery Toledo por los detalles íntimos que han revelado sobre su romance extramatrimonial.

“Dios es grande. Ya estás conmigo y es para siempre, mi bebé Vasco”, escribió Rosa Fuentes en una fotografía donde se muestra de manera cariñosa junto a su pequeño hijo Vasco, fruto de su amor con Paolo Hurtado.

Muestra su incomodidad

Según un reciente avance del programa televisivo "América Hoy", Rosa Fuentes se animó a romper su silencio sobre el escándalo protagonizado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. “Yo he evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos. Quisiera aclarar algunos puntos. Dos personas involucradas aquí son las que tienen que resolver sus problemas”, manifestó.

Por su lado, Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, se pronunció en redes sociales sobre la presunta agresión contra Jossmery Toledo. "Lo más grave de este nefasto fue que mi sobrino de 10 años la reconoció y en medio de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado le profirió frases como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia", aseveró la hermana de Rosa Fuentes.