Periodista de espectáculos estalla contra Fiorella Retiz: “Se hace la víctima, la sufrida; sabías a lo que jugabas”
Rodrigo González criticó a Fiorella Retiz por acusar a su equipo periodístico y luego cambiar de versión.
Rodrigo González arremetió contra Fiorella Retiz tras las graves acusaciones que hizo la reportera hacia su programa. Como se recuerda, la periodista señaló que había sido perseguida por el equipo de prensa de “Amor y Fuego”. Sin embargo, nuevas imágenes demuestran que habría sido un malentendido.
Te recomendamos
Rodrigo González critica a Fiorella Retiz
El programa “Amor y Fuego” no tardó en mostrar su versión de los hechos en un informe. Según las imágenes que presentaron, los hombres de prensa querían evitar que una grúa se llevara su auto por estar mal estacionado y no hubo intención de perseguir a Fiorella Retiz.
Por su parte, Rodrigo González no dudó en criticar a Fiorella Retiz por supuestamente hacerse la “víctima” de la situación.
“¿Fiorella Retiz qué es? Lo que sabemos es que es una persona que cambia de versión, que se hace la víctima, que no se hace cargo de sus hechos y que ve cuando las cosas no le salen como le salen, dice: ‘Yo tengo 29 y él 50′”, empezó diciendo “Peluchín”.
Asimismo, Rodrigo González recordó que Fiorella Retiz le enviaba indirectas a Érika Villalobos en videos de TikTok y dedicaba canciones al mismo estilo de Tilsa Lozano.
“No tenías ningún reparo en enviarle cancioncitas de ‘cacha’ a quien se convirtió en tu oponente, porque cuando no te salen bien las cosas te haces la sufrida. Tú sabías a lo que jugabas, tú sabías en lo que te metías y no te resultó otra Tilsa”, sentenció el conductor del espacio.
Fiorella Retiz denuncia públicamente a “Amor y Fuego”
Como se recuerda, Fiorella Retiz publicó en su cuenta oficial de Instagram, imágenes y videos en el que se aprecia a dos reporteros de “Amor y Fuego” cerca de ella.
"Según dicen, nadie comenzó a perseguirme y no corrieron detrás mío. Bueno, aquí les muestro las imágenes de cómo me siguieron”, escribió en su historia.
"Esa imagen es cuando contesto el teléfono y mi mamá desesperada me dice que dos hombres están corriendo detrás mío", acotó.