En una entrevista con Vanessa Terkes, Roberto Martínez fue cuestionado si volvió a tener un “remember” con Gisela Valcárcel.

Roberto Martínez reveló si llegó a besarse con Gisela Valcárcel tras divorciarse | Fuente: Instagram Gisela Valcárcel

Recientemente, Vanessa Terkes estuvo conversando en su programa con Roberto Martínez, donde para sorpresa de todos estuvo siendo cuestionado sobre el vínculo que mantiene con Gisela Valcárcel. En ese sentido, el ex jugador estuvo comentando si es que tras su divorcio, ambos volvieron a verse y también a besarse.

Roberto Martínez no tuvo problema en revelar cuál fue el tipo de relación que llegó a tener con Gisela Valcárcel luego de que sus caminos se separaran.


¿Roberto Martínez se besó nuevamente con Gisela Valcárcel?

Vanessa Terkes estuvo conversando en su programa con su ex pareja, Roberto Martínez, quien se animó a contar detalles sobre su vida personal, especialmente sobre la relación que mantiene actualmente con Gisela Valcárcel.

En ese sentido, Vanessa Terkes le preguntó a Roberto Martínez si es que tras el divorcio con Gisela Valcárcel, ambos habrían vuelto a besarse. El ex jugador no dudó en responder que fue lo que pasó cuando ambos se separaron.

“¿Hace cuánto que no la besas a Gisela?”, fue lo que le preguntó Vanessa Terkes a la ex pareja de Gisela Valcárcel. Ante eso, Roberto Martínez explicó lo siguiente: “Desde que nos divorciamos, desde que nos separamos”.

Vanessa Terkes cuestionó a Roberto Martínez sobre la posibilidad de un “remember” con Gisela Valcárcel, pero el ex deportista negó haberse vuelto a vincular sentimentalmente con la ex conductora:

 “Hemos conversado, hemos salido a comer y si la veo ahora también súper chévere pero no. Los dos estábamos en otra sintonía. Ya estaba superado”.

Te recomendamos

Roberto Martínez y su amor a Gisela Valcárcel

En alguna oportunidad, Roberto Martínez reveló que cómo fue que se enamoró de Gisela Valcárcel. Fue debido a la terrible situación que estaba atravesando con su madre, quien se encontraba sumamente delicada de salud.

Al parecer, en medio de todo lo que estaba atravesando llegó a conocer a una menor que estaba por pasar por una amputación y tenía un deseo, conocer a Gisela Valcárcel.

“Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, fue lo que reveló Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel.