Richard Acuña, hijo de César Acuña, señaló que esperan a Paolo Guerrero en los entrenamientos de César Vallejo pese a su negativa.

Richard Acuña insistió en ver a Paolo Guerrero entrenando con César Vallejo: “Lo esperamos el sábado en Trujillo” | Fuente: IG Richard Acuña / difusión

La polémica de Paolo Guerrero con César Vallejo sigue causando comentarios alrededor del jugador. Recientemente, el ‘Depredador’ anunció que no jugaría en el club trujillano, y ante esto, Richard Acuña, hijo de César Acuña, decidió ponerse firme y remarcó que Guerrero debe presentarse en los entrenamientos del club ‘poeta’ este fin de semana. 

Te recomendamos

Richard Acuña sobre Paolo Guerrero: “Lo esperamos el sábado en Trujillo”

Richard Acuña, en conversación con RPP Noticias, destacó que Paolo Guerrero debe presentarse el sábado a entrenar porque es jugador de la César Vallejo. Asimismo, apuntó que se deben proteger los intereses del club ‘poeta’: “Lo esperamos el sábado en Trujillo. No vamos a obligar a nadie, pero sabemos que Paolo es un jugador de la UCV en la actualidad. Velamos por los intereses del club y en el cumplimiento con la hinchada y auspiciadores”.

Por otro lado, Richard Acuña reveló que habló con el abogado de Paolo Guerrero, sin embargo, no le han enviado las pruebas de las amenazas que recibió la familia del futbolista: “Ayer hablé con su abogado, quien me dijo que había nuevas amenazas y más chats, pero hasta ahora no me los envía. Nuestros jugadores en ningún momento han tenido problemas de seguridad o amenazas”.

Finalmente, Richard Acuña contó que se sienten preocupados por lo dicho por Paolo Guerrero, y que no se debe tomar a consideración la seguridad porque todos los jugadores están expuestos a ello: “Estamos bastante preocupados por las declaraciones de Paolo Guerrero. No puedo considerar la inseguridad como motivo de fuerza mayor, si no, la totalidad de los jugadores de los 18 clubes a nivel nacional se sentirían inseguros”.

Paolo Guerrero: “Primero quiero rescindir mi contrato”

Paolo Guerrero, en conversación con América Noticias, declaró anteriormente que desea terminar su contrato con César Vallejo y continuar jugando de forma profesional: “Primero quiero rescindir mi contrato, después veré dónde jugaré. Mi deseo es seguir jugando al fútbol, la idea primero es rescindir mi contrato, tenía toda la ilusión de jugar en Vallejo pero ante esta situación que se ha presentado no voy a poder cumplirlo”.