Reynaldo Arenas criticó al programa de Magaly Medina: “No conduce a nada”
Reynaldo Arenas considera ser 'enemigo' de la prensa peruana. Asimismo, criticó duramente al programa de Magaly Medina.
Reynaldo Arenas es uno de los actores con mayor recorrido en la televisión y el cine peruano. Sin embargo, su relación con la prensa ha cambiado con el transcurrir del tiempo.
En esa línea, Reynaldo Arenas tuvo fuertes críticas con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, conducido por Magaly Medina.
Te recomendamos
Reynaldo Arenas en contra de la televisión peruana: “Estoy enemistado con la prensa”
‘Wapa’ conversó con el actor Reynaldo Arenas, quien tuvo potentes declaraciones en contra de la prensa peruana y algunos programas de espectáculos.
Asimismo, Reynaldo Arenas resaltó que a las personas viven en el chisme y aclaró que no ve programas de televisión como ‘Magaly TV: La Firme’.
“Lima es una sociedad un poco pacata, chismosa, morbosa que se alimenta de eso, le encanta el chisme, la vida de los demás. Yo conozco a muchos amigos que se mueren por ir al programa de Magaly porque eso les va a dar cierta fama. Tiene que haber una ley que haya ciertas limitaciones, que se regularice un poco lo que es la TV, yo tengo que apostar porque en este momento no hay cultura, no veo televisión peruana”, comentó.
Reynaldo Arenas: “La prensa peruana me parece que es la peor del mundo”
Reynaldo Arenas considera a la prensa peruana como ‘la peor del mundo’, por esa razón descarta acudir algún programa. “No voy a ningún programa, estoy enemistado con la prensa. A mí la prensa peruana me parece que es la peor del mundo, asquerosa, sucia, interesada, coimera, mermelera, no voy a ningún programa, no me interesa, no doy ninguna entrevista a ningún periódico, yo ya no vivo de la prensa, entonces preferiría que desaparezcan ese tipo de programas porque no conducen a nada nuevo”, sostuvo el artista peruano.
Finalmente, Reynaldo Arenas lamentó que la televisión apueste por estos tipos de programas, cuando asegura que hay muchas historias por contar. “Lamentablemente, la gente está acostumbrada a eso, quieren ver porquería, les interesa el morbo, la chismosería. Lima es así, huachafa, prepotente, superficial, arrogante, racista, elitista, romper eso va a costar”, afirmó.