La popular Antonella Roccuzzo habría llevado a cabo una orden especial sobre los acercamientos entre su esposo Lionel Messi y la periodista deportiva Sofi Martínez.

Antonella Roccuzzo y su pedido expreso a Lionel Messi sobre la periodista Sofi Martínez

El partido de despedida del exmediocampista argentino Juan Román Riquelme se llevó a cabo el último domingo 25 de junio en el Estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, popularmente conocido como la ‘Bombonera’. Para la alegría de millones de aficionados argentinos, el flamante futbolista Lionel Messi hizo acto de presencia para el adiós al ‘Último 10’, al igual que numerosas estrellas del fútbol sudamericano como Leandro Paredes, Ángel Di María, Justo Villar, entre otros ‘cracks’.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos del evento fue el polémico ingreso de la periodista Sofi Martínez al vestuario de la ‘albiceleste’, siendo ‘echada’ por el exdirector técnico de la Selección Argentina, Alfio ‘Coco’ Basile. Esta acción generó numerosos rumores en redes sociales, llamando la atención al pensar que podría ser una “orden” de Antonella Roccuzzo.

Te recomendamos

¿Celos de Sofi?

A través de la red social Twitter, miles de usuarios comenzaron a indagar en el polémico hecho protagonizado por Sofi Martínez y el famoso ‘Coco’ Basile en el vestuario de la Selección Argentina. Según el usuario @AngelSC_, la actitud del exentrenador argentino habría sido por “orden especial” de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, para evitar que la mujer de prensa se acerque a su pareja.

“Parece que el señor Leo Messi tuvo órdenes explícitas de Antonella Roccuzzo de NO acercarse más a Sofi Martínez”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter, causando gran conmoción en redes sociales.


@c5n El tenso momento de Sofi Martínez con Coco Basile en la despedida de Riquelme | #c5n #cocobasile #sofimartinez #futbol #argentina #messi ♬ sonido original - c5n

Rompe su silencio

La periodista deportiva Sofi Martínez no dudó en pronunciarse sobre la polémica situación que vivió en el vestuario de la Selección Argentina, asegurando que todo se trató de una confusión de Alfio Basile. “Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de producción, organización, Román, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien”, escribió en su Instagram.