La novia del futbolista nacional Piero Quispe, Cielo Berrios, causó furor en redes sociales por enviar un contundente mensaje tras su reciente viaje a tierras mexicanas.

¡Responde críticas! Cielo Berrios, novia de Piero Quispe, lanza contundente mensaje tras mudarse a México | Fuente: Instagram Piero Quispe

¡Rompe su silencio! El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Piero Quispe, se convirtió recientemente en el flamante fichaje de Pumas UNAM de la Primera División de México, teniendo la oportunidad de afrontar su primera experiencia en el balompié internacional. Para asombro de miles de usuarios, el popular 'Pierito' decidió mudarse a México junto a su novia Cielo Berrios, iniciando esta nueva etapa a su lado.

Luego de recibir fuertes críticas de parte de cientos de Internautas, Cielo Berrios no se guardó nada y envió un contundente mensaje mediante sus redes sociales, dejando en claro que se encuentra más fuerte que nunca.

Te recomendamos

Demuestra fortaleza

La joven Cielo Berrios ha ganado un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que mantiene una romántica relación amorosa con el futbolista profesional Piero Quispe. Pese a que ha recibido duras críticas en redes, Berrios no dudó en romper su silencio y poner el pecho ante sus detractores.

“Gracias a mis padres, soy muy fuerte ahora. Ellos me enseñaron que no todo en la vida es fácil, ambos crecieron desde muy abajo y los admiro por darme todo y no lo material, sino el amor de verdad. Mi papá, una persona trabajadora hasta el día de hoy, te admiro tanto por ser el hombre que eres. Solo la familia sabe por todo los momentos duros que hemos pasado, momentos que nunca se borrarán de nuestra mente”, mencionó Cielo Berrios a través de sus historias de Instagram.

Admiración familiar

La pareja de Piero Quispe también agradeció a sus padres por brindarle valores importantes. “Gracias papás por todo y por ser los mejores padres que he podido tener. Nunca me cansaré de decirles que sin ustedes yo no hubiera sido una niña de bien”, sentenció.