Renato Rossini llenó de elogios a Mónica Zevallos en "El Gran Chef Famosos": "Tiene un corazón que vale la pena soñar"
El actor peruano Renato Rossini no se guardó nada y se animó a llenar de elogios a su compañera, la exconductora de televisión Mónica Zevallos, en el "Gran Chef Famosos".
Renato Rossini y Mónica Zevallos vienen protagonizando algunos de los mejores momentos de la cuarta temporada de "El Gran Chef Famosos", convirtiéndose en los nombres más mediáticos de los nuevos 'jales' de Latina Televisión.
Para sorpresa de miles de internautas, Rossini y Zevallos se reencontraron en el popular programa de cocina de canal 2, luego de ser íconos de la televisión peruana en la década de los noventa e inicios de los 2000. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete peruano no dudó en subir un clip junto a la presentadora televisiva, llenándola de elogios y haciendo una emotiva referencia a su exitoso show "Vale la pena soñar".
Te recomendamos
Admirador total
A través de su cuenta de Instagram, el actor peruano Renato Rossini aprovechó la oportunidad para mostrarse muy feliz de reencontrarse con la exconductora de televisión Mónica Zevallos, llenándola de calificativos positivos que causaron gran nostalgia en sus fanáticos más fieles. De acuerdo a sus declaraciones, Rossini rescató el compañerismo que se vive en el reality "El Gran Chef Famosos", resaltando que Zevallos está dispuesta a apoyar a todos sus compañeros.
“La más linda, la más buena, la más mamita", mencionó Renato Rossini. "Mamacita, mamacita”, corrigió Mónica Zevallos. “Ayudando a todo el mundo porque tiene un corazón que vale la pena soñar. Un beso grande, trabajando duro, todo por el todo. Hasta llegar a la final, Mónica”, puntualizó el actor.
Mónica Zevallos reveló por qué se fue de la TV peruana
En la conferencia de prensa previa al inicio de la cuarta temporada de 'El gran chef famosos', Mónica Zevallos reveló los motivos por los que decidió irse del país y dejar su carrera en la televisión peruana.
“Me fui más por una oportunidad en la vida. Algo mejor, de repente para mis hijos. Ellos estaban chiquitos en ese momento pero siempre extrañas a tu gente. Yo siempre vengo. Uno siempre extraña a su pueblo, a su gente, su comida, su familia. Ahora, yo estoy aquí feliz”, explicó la exfigura de la TV nacional.