Reimond Manco tras no ser convocado por Ricardo Gareca para la gira previa al Mundial 2018: “Me puse llorar”
Reimond Manco reveló sus sensaciones en medio de una posible convocatoria a la selección peruana de Ricardo Gareca que había clasificado al Mundial.
Reimond Manco, quien en su momento sorprendió a muchos en su etapa como ‘Jotita’ y su fichaje al PSV, actualmente se desempeña como comentarista deportivo en redes sociales. El exfutbolista contó un duro momento que pasó cuando aún jugaba fútbol profesional, destacando que estuvo ilusionado con que Ricardo Gareca lo convoque para el Mundial Rusia 2018.
Reimond Maco tras no ser convocado por Ricardo Gareca: “Mientras Gareca esté, no me llama más”
Reimond Manco, en el programa ‘Caminando’, habló junto al panel sobre los jugadores a los que Ricardo Gareca protegía de alguna forma, a pesar de no tener buena actualidad o condición física. El ex ‘Jotita’ recordó que fue analizado por la selección peruana para la gira en Estados Unidos antes del Mundial 2018:
“Me acuerdo que ya se había clasificado al Mundial y se venía la gira en Estados Unidos. Me mandan el chaleco (con GPS), jugamos con Huancayo en Moyobamba, imagínate esa cancha pues”.
Reimond Manco destacó que en aquel partido donde fue analizado, anotó dos goles y dio dos asistencias, lo que llevó a ilusionarlo a un posible llamado de Ricardo Gareca. Sin embargo, el ‘Tigre’ prefirió llevar a Roberto Siucho, y con eso se dio cuenta que el argentino no lo llamaría:
“Y yo no me lo puse. Ese partido hice dos goles y di dos pases de gol, ganamos 4 a 2. Yo de verdad estaba ilusionado, pero viene la convocatoria y lo llevó a Siucho, que jugaba cinco minutos creo en la U. Yo de verdad ese día me puse a llorar y dije, mientras esté Gareca no me llama más”.
Te recomendamos
Reimond Manco cree que la presencia de Christian Cueva podría haber provocado su no convocatoria
Finalmente, Reimond Manco señaló que Christian Cueva y Ricardo Gareca tenían una buena relación, y si él aparecía como variante, iban haber complicaciones en repartir minutos en cancha.
“Yo creo que aparte de que confiaba más en él, pues ya tenía un lazo muy fuerte con él, que si me llevaba a mí, como te digo, me iba a tener que dar minutos, y si yo por ahí hacía algo diferente, que era lo que normalmente me caracterizaba, iba a haber un problema que él no quería cogerse”, destacó el ex ‘Jotita’.