Reimond Manco sobre momento de Alianza Lima: “Hay un jugador que es el cáncer” [VIDEO]
El ex ‘jotita’ Reimond Manco señaló que en Alianza Lima existe un jugador que provocaría mal al club y no haría bien a los entrenadores que vengan al cuadro íntimo.
Reimond Manco, ex jugador de aquella selección peruana sub-17 que clasificó al mundial, opinó sobre las finales entre Universitario y Alianza Lima, en donde finalmente el campeón resultó ser el cuadro crema. El exjugador de Alianza Lima señaló que en el cuadro íntimo existe un ‘cancer’ que no permitiría trabajar de mejor manera a los entrenadores que vienen.
Te recomendamos
Reimond Manco: “Puede que el problema no pase por el entrenador”
Reimond Manco, en el programa ‘Cojo y Manco’, señaló que él criticó a Mauricio Larriera, exDT de Alianza Lima, sin embargo, el problema de Alianza Lima parece venir de los jugadores:
“Siempre la pita se corta por el lado más débil. Ya lo critiqué a Mauricio Larriera, pero ahora no es que lo vaya a defender. Si tú tienes un entrenador que lo sacas por eso y viene otro que pasa lo mismo, puede ser que el problema no pase por el entrenador, puede ser que pase por uno o dos jugadores que te tiren el grupo y tiren para su conveniencia. Ya no es novedad que esté Chicho Salas y lo saquen, que venga otro y pase lo mismo. Puede ser que la molestia es general y no necesariamente es con el técnico”.
Reimond Manco: “Puede venir Guardiola y será igual”
Reimond Manco señaló que existe un jugador en Alianza Lima que es el cáncer del equipo, y sería quien no permita al entrenador que venga lograr sus objetivos:
“La estoy dejando picando porque yo he estado en un camerino y esas cosas pasan, de verdad te digo que eso pasa. La molestia y el grupo está partido, pero no por el entrenador que venga porque puede venir Guardiola y será igual. Mi punto de vista es que hay un jugador que es el cáncer y entrenador que venga no va a funcionar porque mientras no lo saques, eso va a seguir igual”.
Finalmente, Reimond Manco aclaró que él no señala a Hernán Barcos como el cáncer de Alianza Lima, pero reitera que existe algo malo en la interna del cuadro de La Victoria:
“Tú no puedes decir algo porque todo lo mal interpretan. Yo lo que estoy diciendo es que nadie está en contra de Hernán Barcos, es un jugadorazo que marca mucha diferencia y nadie le está echando la culpa diciendo que el cáncer es él, pero creo que sí hay un cáncer en Alianza. Es real que hay algo dentro que está mal, lo que pasa es que se le asocia a Barcos porque es el líder, el que más habla y ese tipo de cosas, pero nadie está diciendo que es él”.