Reimond Manco se retracta y pide disculpas a Paolo Guerrero tras criticarlo: “Es mi ídolo”
Luego que se volvieran virales las declaraciones de Reimond Manco, el mismo exfutbolista salió al frente para pedirle disculpas a Paolo Guerrero, aclarando que todo se malinterpretó.
A través de sus redes sociales, Reimond Manco aclaró que sus declaraciones en el podcast ‘Cojo y Manco’ no eran sobre Paolo Guerrero, por lo que señaló que la prensa malinterpretó todas sus palabras. Conoce todos los detalles.
Reimond Manco le pide disculpas a Paolo Guerrero
Hace un par de días, Reimond Manco se volvió tendencia en redes sociales tras las fuertes declaraciones hacia Paolo Guerrero. El exjotita criticó el rendimiento del futbolista de la UCV, pero ahora el mismo exjugador aclaró que todo se descontextualizó.
Reimond Manco en su cuenta de Instagram, aprovechó unos minutos para aclarar la situación y le pidió disculpas a Paolo Guerrero, señalando que sus anteriores declaraciones fueron malinterpretadas por los medios.
“Hice unas declaraciones que se sacaron de contexto y se convirtieron en titulares malintencionados. Definitivamente, sacaron de contexto lo que dije. Por ello, quiero comenzar diciendo que, si algo se malinterpretó, pido disculpas y eso no me hace menos”, señaló en un inicio.
En esa misma línea, Reimond Manco no dudó en elogiar a Paolo Guerrero por su carrera futbolística, pues incluso detalló que en el pasado jugaron juntos.
“En este caso a Paolo, que para mí es un ídolo. Siempre lo he dicho, cada vez que me he referido a él, ha sido de la mejor manera, no por ‘chupamedia’. Hemos compartido selección en algún momento”, aseguró.
Te recomendamos
¿Qué más dijo Reimond Manco?
Por otro lado, Reimond Manco recalcó que cuando dijo “la boca castiga”, hacía referencia al argentino Horacio Benincasa y no se refería a Paolo Guerrero.
“Justo decíamos que hay que tener mucho cuidado con lo que mencionábamos. Tanto periodistas como los que comentamos tenemos una familia detrás, todos somos seres humanos y cuando hablamos, muchas veces la boca nos castiga. No me refería a Paolo Guerrero”, añadió.
Para finalizar, Reimond Manco una vez más sentenció que toda la polémica se generó por sus declaraciones ‘descontextualizadas’ y le mandó un mensaje a Paolo Guerrero.
“Que siga haciendo goles, que siga deleitándonos con sus anotaciones en la blanquirroja y que nos pueda llevar a otro Mundial porque -de verdad- se lo merece. Ya nos llevó a uno”.