Reimond Manco habló sobre la actualidad de Alianza Lima: "Es evidente que en el camerino hay problemas"
Reimond Manco se refirió a las diferencias que habrían dentro del camerino de Alianza Lima.
¿Problemas en La Victoria? Reimond Manco reveló en una entrevista en ‘Entre ceja y ceja’ que en Alianza Lima habría un serio problema en el camerino. El exjugador de la selección peruana reveló que hay un futbolista al que considera ‘cancerígeno’ para la escuadra blanquiazul. Entérate todo lo que dijo ‘Rei’.
Te recomendamos
¿La interna de Alianza Lima está rota?
Reimond Manco confesó que el camerino de Alianza Lima cuenta con diversas diferencias que han comenzado a ser problemas para el club blanquiazul. El exjugador de la selección peruana indicó que es evidente que hay inconvenientes entre el plantel de futbolistas ‘íntimos’.
"Es que cuando tú dices la verdad, las cosas se malinterpretan. Es evidente que en el camerino de Alianza hay problemas", expresó Reimond Manco en el canal de YouTube 'Entre ceja y ceja'.
Cabe mencionar que Reimond Manco ya había confesado meses atrás que la interna de Alianza Lima se encontraba resquebrajada debido a diversos problemas en el camerino. ‘Rei’ volvió a declarar esto, pues sigue convencido que el jugador al que considera ‘cancerígeno’ se mantiene en el plantel.
¿Reimond Manco considera a Hernán Barcos una mala influencia?
Luego de que Reimond Manco revelará que hay una ‘manzana podrida’ en Alianza Lima, muchos cibernautas apuntaron a Hernán Barcos. Sin embargo, ‘Rei’ indicó que no tenía ningún problema con el ‘Pirata’ y que él no es el futbolista al que se refería.
"Yo lo que estoy diciendo es que nadie está en contra de Hernán Barcos, es un jugadorazo que marca mucha diferencia y nadie le está echando la culpa diciendo que el cáncer es él, pero creo que sí hay un cáncer en Alianza. Es real que hay algo dentro que está mal, lo que pasa es que se le asocia a Barcos porque es el líder, el que más habla y ese tipo de cosas, pero nadie está diciendo que es él", sostuvo Reimond Manco en ‘Cojo y Manco.