Reimond Manco fue a ver a Piero Quispe a México y le dejó un consejo: “Tranquilo, todavía no te llevarás a todos con la pelota”
Reimond Manco aprovechó su estadía en México para ir a ver a los Pumas de Piero Quispe.
¡Apoyo total! Reimond Manco se encuentra en México debido a que está entrenando con Persas FC con miras al inicio de la Kings League Américas. Sin embargo, ‘Rei’ se dio un tiempo para ir a ver el partido entre Pumas y Santos Laguna gracias a que el propio Piero Quispe le regaló entradas para ir a ver el encuentro.
Te recomendamos
¡Asombrado con su juego!
Reimond Manco agradeció el detalle que tuvo Piero Quispe al regalarle entradas para el partido entre Pumas y Santos Laguna. Además, ‘Rei’ reveló que quedó sorprendido por el juego del mediocampista y que también le dio algunos consejos.
“Gracias a Piero, que estuve comunicándome con él, me regaló dos entradas, fuimos con un grupo de peruanos... Tiene muchas recuperaciones de pelota, ya está barriéndose más, va al choque, recupera el balón arriba que es lo que su entrenador pide, no brilla desde lo individual, pero está aplicado tácticamente”, mencionó Reimond Manco en ‘Cojo y Manco’.
Posteriormente, ‘Rei’ reveló que aconsejó a Piero Quispe en su aventura en la Liga MX. “Estaba conversando con él y le ‘digo tranquilo, es parte del proceso de adaptación, no es que vas a llevar la pelota y te vas a llevar a todos, paso a paso’. Es poco a poco, acaba de llegar y hay un equipo monstruo, el capitán es Salvio (Eduardo)”, expresó Reimond Manco.
¡Piero Quispe aún no llega a su techo!
Reimond Manco manifestó que Piero Quispe se ha ganado la confianza del entrenador de Pumas. Además, el exjugador reveló que el mediocampista tiene un gran futuro y que si sigue trabajando será el próximo ‘10’ de la selección peruana.
“Sacaron a Salvio y a otro que marcó un gol, pero a Piero no lo movieron, eso quiere decir que el entrenador le agarró confianza... No ha alcanzado su techo y si sigue trabajando, estamos con el próximo 10 de la selección durante bastante añitos”, sentenció Reimond Manco.