Recientemente, la presidenta del club América de Cali confirmó a los medios colombianos que está en conversaciones con Ricardo Gareca.

La presidenta del club está evaluando esta posibilidad. | Fuente: Difusión

Al parecer, existe la posibilidad de que Ricardo Gareca sea el próximo entrenador del club América de Cali, así lo confirmó Marcela Gómez, presidenta del club caleño. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué resaltaron sobre Ricardo Gareca?

El futuro de Ricardo Gareca podría estar en Colombia. La presidenta del club América de Cali, Marcela Gómez, confirmó que está en conversaciones con el entrenador argentino. 

“Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en la dirección técnica, y nuestro plan A es Ricardo Gareca. El Tigre es un ídolo para nuestra hinchada y esperamos que pueda dirigir nuestros colores”, resaltó frente a cámaras.

Asimismo, Marcela Gómez señaló que Ricardo Gareca es un ídolo para la hinchada americana y por ese motivo, quiere que sea el DT del club América de Cali.

“El Tigre es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores. Esperamos el apoyo masivo de nuestra hinchada, pues solo juntos podemos construir un proyecto de la grandeza que estos colores representan”, añadió.

Jorge Fossati no descarta reunirse con Ricardo Gareca

Por otro lado, en una reciente conversación con “Fútbol como cancha”, Jorge Fossati habló sobre la posibilidad de reunirse con Juan Reynoso y Ricardo Gareca. En esa misma línea, reconoció el trabajo y experiencia de los dos últimos DT de la blanquirroja.

“Con Ricardo Gareca, ya pasó un tiempo, pero -si se diera- podríamos tomar un café encantado aunque no tengo amistad con ninguno de los dos”, señaló.

Finalmente, Jorge Fossati aclaró que ya anteriormente ha hablado con Ricardo Gareca, aunque confesó que no tienen una amistad.

“Con el ‘Tigre’ me he cruzado más veces, pero todo lo que he hablado, elogiado o defendido, no lo hago por amistad o por ‘coleguismo’, sino porque así lo siento”, concluyó.