Luego de que se reportará la desaparición de Drake Bell, las autoridades confirmaron que se encuentra a salvo.

Policía estadounidense dio a conocer que Drake Bell se encuentra sano y a salvo | Fuente: Difusión

Este 13 de abril Drake Bell causó conmoción en diferentes partes del mundo, ya que se había reportado como desaparecido en Estados Unidos, preocupando a familiares y seguidores.

Pero, luego de varias horas, los oficiales de Estado Unidos dieron a conocer que Drake Bell ya habría sido localizado y estaba completamente bien.

 

¿Qué pasó con Drake Bell?

La mañana del 13 de abril se emitió un comunicado del Departamento de policía de Daytona Beach en donde se daba a conocer que el actor y cantante Drake Bell estaba desaparecido.

El informe se dio a conocer en primer lugar a través de Facebook, alarmando a todos los seguidores de Drake Bell. La publicación indicaba lo siguiente sobre el actor: “Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.

No solo eso, sino que dentro del comunicado daban a conocer que Drake Bell podría encontrarse en una situación de peligro, alarmando a las personas y pidiendo que si lo logran ver se comuniquen rápidamente.

“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, fue parte del comunicado sobre Drake Bell.

 

Drake Bell aparece completamente sano

Luego de varias horas de intensa búsqueda la página de Facebook que emitió el comunicado de la desaparición de Drake Bell, dio a conocer que el actor había sido encontrado.

“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, fue lo que se puede dar a conocer en el comunicado sobre el hallazgo de Drake Bell.

Por el momento, Drake Bell no ha dado detalles propios de lo que había pasado con él.

​