Piero Quispe reveló que estuvo a poco de pedirle matrimonio a su novia Cielo Berrios; sin embargo, un detalle provocó que no pudiera darse ese momento especial.

Piero Quispe y el motivo por el que no pudo pedirle matrimonio a Cielo Berrios: ¿Apagón? | Fuente: IG Piero Quispe

Piero Quispe se prepara con la selección peruana para debutar en la Copa América, que se desarrollará en Estados Unidos. Sin embargo, se dio un tiempo para responder algunos detalles de su vida en el programa 'La fe del Cuto'. Entre las diversas vivencias, el futbolista de Pumas habló de su novia, Cielo Berrios, y contó la vez que no pudo pedirle matrimonio.

Piero Quispe: “Le iba a pedir la mano, pero se apagó la luz”

Piero Quispe, en conversación con el Cuto Guadalupe en ‘La Fe de Cuto’, contó que le iba a pedir la mano a Cielo Berrios en Francia. Sin embargo, un problema con la Torre Eiffel no lo permitió: “Le iba a pedir la mano, pero se apagó la luz. Era la medianoche y se fueron las luces en la Torre Eiffel y ya nos quedamos con eso, que le iba a pedir la mano”.

Te recomendamos

Piero Quispe sobre Cielo Berrios: “Agradecido con ella, Muchos no saben la verdad, hablan por hablar”

Asimismo, Piero Quispe aprovechó para hablar de su experiencia con Cielo Berrios saliendo al extranjero, destacando que lo apoya mucho en su carrera: “Agradecido con ella, porque no es fácil a nuestra temprana edad salir al extranjero, dejar todo, ella dejó todo por ir a apoyarme. Yo siempre se lo he dicho: estoy muy agradecido con su familia, con sus padres, porque me dieron la oportunidad de haberme ido con ella”.

Piero Quispe también defendió a Cielo Berrios tras los comentarios que recibe en redes sociales. El exfutbolista de Universitario de Deportes remarcó que ella es su apoyo después de los partidos: “Muchos no saben la verdad, hablan por hablar. Ella es mi apoyo, mi soporte. A veces no tengo un buen entrenamiento y ella está ahí, esperándome, cocinando”

Cabe destacar que, Piero Quispe se perfila para ser convocado por Jorge Fossati para disputar la Copa América 2024 que se jugará en EE.UU., luego de ser considerado en los últimos partidos amistosos.