Pedro García lamenta situación de Paolo Guerrero: “Es un pecado que una persona idolatrada se victimice”
El periodista Pedro García apuntó que lo hecho por Paolo Guerrero está mal porque en diversas ocasiones se ha victimizado de problemas que generó.
Los problemas de Paolo Guerrero han acompañado al futbolista a lo largo de su carrera, y su reciente polémica con el club César Vallejo ha llamado la atención de toda la prensa. Recientemente, el periodista deportivo, Pedro García, lamentó la situación actual del goleador histórico de la selección peruana.
Pedro García sobre Paolo Guerrero: “Así se resuelva positivamente, esto está mal”
Pedro García, en conversación con Horacio Zimmermann en ‘Doble Punta’, señaló que si Paolo Guerrero logra resolver el problema con la César Vallejo, de igual forma estuvo mal el escándalo que se generó. Asimismo, destacó que Paolo Guerrero no debió meterse en una nueva polémica deportiva:
“Así se resuelva positivamente. Imagina que todo se alinee, las partes llegan a un ‘feliz acuerdo’, Guerrero queda liberado y termina jugando en un equipo que él quiera jugar, llámese Alianza o cualquiera que sea, que todo se destrabe y llegue a un lugar de serenidad (…) Igual esto está mal, es algo que no se puede dar, es un ejemplo que no se puede ofrecer, es un asunto que no puede pasar, sobre todo por quién protagoniza el asunto”.
Te recomendamos
Pedro García sobre Paolo Guerrero: “Es pecado que una persona tan exitosa se victimice tanto”
Por otro lado, Pedro García apuntó que Paolo Guerrero vuelve a repetir el hecho de acusar a otros de sus problemas, recordando la época donde el ‘Depredador’ fue observado por el doping, el cual casi lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.
“Tampoco debió pasar en el tema del doping, aquella vez en Rusia, que la defensa de Guerrero y todo el accionar de su entorno haya derivado en que se acusara al hotel, a la nutricionista, al mozo, a todos. Eso no estuvo bien”, contó Pedro García.
Finalmente, Pedro García lamentó que Paolo Guerrero sea una persona que se victimice en diversas ocasiones, siendo un ídolo para futbolistas e hinchas del deporte peruano:
“Es pecado que una persona tan exitosa, tan talentosa, tan querida e idolatrada en su momento, se victimice tanto. ¡No puedes hacer eso!”.