El portero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se atrevió a criticar la actitud de la hinchada nacional, llevándose una certera respuesta de diversos usuarios.

Pedro Gallese arremete contra hinchada peruana y usuarios le recuerdan su polémico 'ampay': "Le faltó el respeto a la esposa"

¡Respuestas candentes! Pedro Gallese protagonizó uno de los momentos más polémicos del fútbol nacional en los últimos meses durante la derrota por 2-0 ante la Selección Argentina en el Estadio Nacional de Lima. El exjugador de Alianza Lima lanzó el celular de un aficionado que ingresó al gramado de juego del coloso de José Díaz para tomarse una fotografía junto al astro argentino Lionel Messi.

Ante esto, Pedro Gallese se animó a salir al frente para afrontar las numerosas críticas, llevándose duras respuestas de miles de usuarios, quienes no tardaron en recordarle su controvertido 'ampay' en un hotel en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme".

Te recomendamos

Polémica al máximo

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se pronunció sobre el polémico hecho ocurrido durante el trámite del duelo entre la 'blanquirroja' y Argentina en el Estadio Nacional de Lima, explicando que su reacción se originó por una presunta falta de respeto a sus compañeros de equipo.

De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Pulpo' creyó que un número de aficionados no fueron a "alentar a la Selección".

“No fueron a alentar. Mi reacción (de tirar el celular) es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores”, enfatizó Pedro Gallese sobre el controvertido hecho con el celular del aficionado, que posteriormente sería identificado como un menor de 17 años.

Recuerdan su 'ampay'

Tras ello, una usuaria aprovechó la situación para lanzar una fuerte respuesta contra Pedro Gallese, rememorando su polémico 'ampay' en un hotel. “Gallese se enoja porque hay hinchas “infieles” que van a buscar a Messi mientras juega su selección. Así debió pensar cuando se fue al Wimbledon con otra que no era su esposa xd.”, escribió la usuaria @KubbieKus.