Paul Stanley de Kiss defendió la relación de la banda con las ‘groupies’: “Nadie salió herido ni sintiéndose menospreciado”
Paul Stanley habló del polémico concepto de ‘groupies’, y cómo era la relación de ellas con Kiss al momento de encontrarse en diversos conciertos.
Las ‘groupies’, según diversos medios, son mujeres que acompañaban a las populares bandas en sus giras, y tenían una relación más cercana con los miembros. Ante este polémico concepto, Paul Stanley, vocalista de Kiss, se refirió a ellas remarcando que siempre hubo respeto, y nadie resultó herido en aquellas reuniones.
Paul Stanley sobre ‘groupies’ de Kiss: “Fue fantástico. Que gran vida”
Paul Stanley estuvo en el podcast ‘Wild Ride’ hablando de las polémicas ‘groupies’, resaltando que era “algo de conocimiento general”. El cantante de Kiss señaló que fueron grandes momentos los que vivieron con ellas:
“No creo que nos hayamos promocionado por lo que estaba pasando detrás del escenario o en los hoteles… Quiero decir, la gente simplemente estaba viendo lo que estaba pasando. Y fue fantástico. Qué gran, gran vida. Es todo lo que la gente imagina que es y más”.
Paul Stanley reveló que las ‘groupies’ estaban con Kiss porque amaban la música que hacían, e incluso lavaban ropa mientras acompañaban a la banda:
“Estaban allí porque amaban la música. Y viajarían contigo. Ellas te lavarían la ropa. Irías al cine con ellas. No había nada de mal gusto en ello. Fue compañerismo. Y amaban la música. Y las amaba. Entonces fue una buena compensación”.
Te recomendamos
Paul Stanley sobre relación de las ‘groupies’ con miembros de ‘Kiss’: “Ellas no venían para ser cortejadas”
Paul Stanley dejó en claro que las ‘groupies’ de Kiss no buscaban ser cortejadas por miembros del grupo, y apuntó que todos sabían lo que hacían, sin lastimarse ni faltarse el respeto:
“Las mujeres que venían a los conciertos no venían allí para ser cortejadas. Tienes esta noche y todos lo sabemos. Tú lo sabes y yo lo sé. Y era muy sencillo. nadie salió herido. Nadie nunca se fue sintiéndose faltado al respeto o menospreciado”.
Finalmente, Paul Stanley apuntó que Kiss y las ‘groupies’ eran sinceros con sus intenciones, y nadie fue engañado por alguien, siendo sus reuniones solo para divertirse:
“Nosotros éramos muy francos y ellas también. Estaban allí por una razón determinada. Así que no creo que nadie engañara a nadie. Por eso fue tan divertido, porque no hubo complicaciones. Ya sabes, cualquiera que sea tu relación con alguien, espero que no sea complicada, tanto si es alguien con quien te relaciones una noche como si es para toda la vida”.