Patricio Suárez-Vértiz tras el fallecimiento de su madre: “Ella quería estar con Pedro, Pedro vino y se la llevó”
Rosita Alva, madre de Pedro Suárez-Vértiz, falleció hace poco y su hijo Patricio Suárez-Vértiz reveló que se fue en paz y sin dolor.
El fallecimiento de Rosita Alva remeció a la familia de Pedro Suárez-Vértiz. Y es que no ha pasado más de un año del fallecimiento del cantante. Recientemente, Patricio Suárez-Vértiz se refirió la partida de su madre, quien sufrió mucho tras la muerte del autor de ‘Cuando pienses en volver’.
Patricio Suárez-Vértiz sobre su madre: “Ella quería estar con Pedro, Pedro vino y se la llevo”
Patricio Suárez-Vértiz, en conversación con ‘Todo se filtra’, estuvo en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina. El hijo de Rosita Alva señaló que su madre partió sin dolor, y que ella quería estar al lado de Pedro Suárez-Vértiz:
“Rápido ha sido, sin sentirlo, que era lo que mis hermanos y yo nos hubiera gustado. No ha sido algo largo pero estamos tranquilos. El espacio de una madre no lo llena nadie, pero yo creo que ella quería estar con Pedro, Pedro vino y se la llevó”.
Asimismo, Patricio Suárez-Vértiz remarcó que su madre no fue la misma tras la partida de Pedro Suárez-Vértiz, a pesar de estar bien de salud antes de su fallecimiento:
“Nunca fue lo mismo para mi mamá, estaba muy contenta porque le dimos salud antes de partir, pero no es lo mismo con un hijo que parte, no hay nombre que defina a una madre que pierde a un hijo”.
Te recomendamos
Patricio Suárez-Vértiz: “Estoy triste pero muy contento a la vez porque está con su Pedro”
Patricio Suárez-Vértiz reveló los últimos momentos de su madre, destacando que falleció al llegar a la clínica luego de haber quedado inconsciente:
“Me llamó y fui corriendo, fuimos en la ambulancia ya estaba inconsciente y se la llevaron a la clínica y ahí fue que pasó a mejor vida, sin sentir”.
Finalmente, Patricio Suárez-Vértiz apuntó que él era el ‘querubín’ de su madre. Asimismo, destacó que cuando Pedro Suárez-Vértiz falleció, afectó mucho a Rosita Alva:
“Yo era su querubín, a todos nos ha querido mucho. Estoy triste porque ha partido pero muy contento a la vez porque ya está con su Pedro. Cuando Pedro partió, se le fue un pedazo de su vida. Vamos a recordarla con mucho amor, fue una persona excelente, fue lo máximo”.