Patricio Suárez Vértiz muestra audio que le envió Diego Bertie: “Los milagros existen”
Patricio Suárez-Vértiz aseguró que Diego Bertie fue el único artista que quiso hacer un dúo con él en una etapa de su carrera musical.
Patricio Suárez-Vértiz brindó una entrevista exclusiva al programa “Café con la Chévez” del diario Trome. El exintegrante de Arena Hash habló sobre su amistad con el fallecido actor y cantante Diego Bertie.
Te recomendamos
Patricio Suárez-Vértiz habla de su amistad con Diego Bertie
Patricio Suárez-Vértiz recordó con emoción la amistad que tenía con Diego Bertie, quien falleció hace más de un año, pues fue el único artista que aceptó hacer un dueto con él cuando quiso resurgir con su carrera musical.
“Diego era una gran persona. Yo llamé a muchos artistas y nadie quería hacer un dúo conmigo porque ya era un artista viejo, no les salía a cuenta. Le dije a mi hermana ‘nadie quiere cantar conmigo’ y ella me dijo que lo llame a Diego. Le escribí por Instagram y me respondió a la media hora y me mandó un audio”, mencionó el cantante de ‘Disco Bar’.
En el audio enviado se puede escuchar a Diego Bertie decir: “Hagamos una locura, qué se te ocurre, la locura que se te ocurra, la hacemos, yo encantando”.
El homenaje a Diego Bertie
Patricio Suárez-Vértiz se mostró muy agradecido por la respuesta de Diego Bertie, quien en ese momento se encontraba en la cúspide de su carrera. Asimismo, habló sobre el homenaje que le hizo tras su fallecimiento al cantar juntos una vez más.
“Yo me emocioné mucho y me di cuenta que los milagros existen. Cuando él se va al otro mundo, fue un golpe que nos agarró a todos, fue muy fuerte pero creo que le rendimos un bonito homenaje en Magaly, lo hicimos cantar a Diego una vez más, estoy seguro que él estaba muy feliz porque quería ser recordado así, con su música. Buena persona, muy amoroso, tenía una mirada buena, eso me decía mi mamá. Y, a partir de ahí, misteriosamente me fui para arriba, a partir de ahí no hemos parado, nunca hubiera pasado que esto pasaría”, dijo el cantante visiblemente emocionado.