Paolo Guerrero y su objetivo tras llegar a LDU de Quito: “Quiero salir campeón”
El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se convirtió en el flamante refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito del fútbol ecuatoriano.
Paolo Guerrero es considerado como una de las grandes leyendas en toda la historia del balompié peruano. Sin embargo, luego de su polémica salida de Racing Club de Avellaneda por sus presuntas diferencias con el director técnico Fernando Gago, el popular ‘Depredador’ puso su firma para vestir los colores de Liga Deportiva de Quito, donde jugará hasta fines de temporada.
Luego de su icónica llegada a tierras ecuatorianas para sumarse a las filas de LDU, el atacante nacional Paolo Guerrero no se guardó nada y decidió ser claro con sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera profesional, asegurando que quiere ganar títulos con el cuadro estudiantil.
Te recomendamos
Paolo Guerrero en LDU
Tras su polémica salida de Racing de Avellaneda, el delantero peruano Paolo Guerrero no dudó en dar a conocer su ilusión por este nuevo reto en su trayectoria deportiva, donde afrontará la Copa Sudamericana 2023 con el elenco ‘blanco’. Según sus propias declaraciones, el capitán de la Selección Peruana no escatima en sus ambiciones y sueña con ser campeón con Liga Deportiva Universitaria.
“Quiero salir campeón. Creo que los títulos dejan huella en cualquier institución, más aún estando en un club tan ganador como lo es LDU. Trabajaré, al igual que mis compañeros, para traer títulos a la institución y al hincha, que es lo que más queremos. Solo me queda retribuirles en el campo todo el cariño que me están mostrado”, manifestó Paolo Guerrero durante su presentación oficial en LDU de Quito.
Paolo Guerrero reconoce a LDU
Paolo Guerrero también se animó a elogiar a su nuevo club. “No hay necesidad que me digan que es LDU de Quito. Es un club bien reconocido y bueno pertenecer aquí es un orgullo. Lo que más quiero es descansar y entrenar rápidamente con el grupo. Para jugar necesito entrenar”, aseguró el ‘Depredador’.