Rodrigo González indicó que Brunella Horna no estuvo en la reunión con Paolo Guerrero debido a su pasado.

¿Paolo Guerrero y Brunella Horna tuvieron un amorío? ‘Peluchín’ revela la razón por la que Richard Acuña no llevó a su esposa a reunión con el delantero | Fuente: Paolo Guerrero IG | Rodrigo González IG | Brunella Horna IG

¡Fuego! Rodrigo González paralizó la farándula peruana tras revelar la presunta razón por la que Brunella Horna no acompañó a Richard Acuña a su reunión con Paolo Guerrero. Según ‘Peluchín’, la conductora de ‘América Hoy’ evitó tener contacto con el futbolista debido a que en el pasado habrían tenido un amorío.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Paolo Guerrero y Brunella Horna?

Rodrigo González no tuvo reparos en revelar el supuesto motivo por el que Brunella Horna no estuvo presente en la reunión entre Paolo Guerrero y Richard Acuña. Según ‘Peluchín’, la empresaria evitó tener contacto con el ‘Depredador’ debido a que en el 2017 habrían tenido un amorío.

“Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, mencionó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’.


¿Por qué Brunella Horna no estuvo en la reunión de Richard Acuña y Paolo Guerrero?

Brunella Horna indicó en el magazine ‘América Hoy’ que no pudo estar presente en la reunión entre su esposo y el futbolista debido a que estaba cuidando a su hijo. Además, la empresaria contó que ella no tenía nada que hacer ahí y que por eso evito tomar presencia en la charla.

“Estaban los abogados, Richard, el mediador Agustín Lozano, y también Ana Paula, yo no esperé que ella vaya. Lo que pasa es que la sala estaba en el primer piso, yo estaba en el segundo, en el cuarto de Alessio, yo no bajé, no vi, Ana Paula no me conoce. Esa reunión salió de la nada, todo el mundo sabe, recién Richard me escribe cuando yo estaba en el programa y lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos, unas trufitas, empanadas de carne, gaseosas”, expresó Brunella Horna en ‘América Hoy’.