Paolo Guerrero tras fichar por César Vallejo de Trujillo: “No sé cómo va a ser vivir en Perú después de años”
Paolo Guerrero, actual jugador de César Vallejo, se refirió a lo que significará regresar a vivir a Perú tras una vida futbolística fuera de su país de origen.
Paolo Guerrero y César Vallejo dieron la hora en el medio deportivo peruano, luego que ambos llegaran a un acuerdo para que el ‘Depredador’ jugara por primera vez la Liga 1 peruana. El exdelantero de LDU habló en una entrevista luego de su fichaje, y destacó que desconoce cómo será vivir después de años en tierras peruanas.
Te recomendamos
Paolo Guerrero: “Vivir un nuevo desafío al regresar en mi país”
Paolo Guerrero, en entrevista con André Hernán, destacó su carrera en el fútbol brasileño, y señaló que buscará conseguir momentos especiales en Perú donde no ha debutado: “He pasado por Corinthians, Flamengo, Internacional; muchos momentos especiales y ahora (estoy) por vivir un nuevo desafío al regresar en mi país, donde no pude jugar profesional porque salí muy joven con 16 años”.
Trujillo #LlegóEl9 pic.twitter.com/xCeej2eeQ5
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) February 2, 2024
Paolo Guerrero: “Es una nueva experiencia, un nuevo desafío”
Paolo Guerrero señaló que su fichaje a la César Vallejo es un nuevo inicio. Asimismo, remarcó que no sabe lo que será vivir en Perú ya que no lo hace desde que empezó su carrera profesional fuera del país: “Es una nueva experiencia, un nuevo desafío como acabamos de hablar. No sé cómo va a ser vivir en Perú después de muchos años afuera, para mí y para mi familia, están tratando de entender algunas cosas”.
Finalmente, Paolo Guerrero apuntó que siente mucho cariño por Perú y buscará seguir dándole alegrías a los hinchas peruanos: “Tengo mucho amor por mi país, estoy feliz de regresar, de hacer cosas nuevas en el fútbol de mi país. Espero que consiga dar alegrías para el pueblo de mi país”.
Paolo Guerrero llegó a César Vallejo luego de su paso por LDU en donde salió campeón de la liga y campeón de la Copa Sudamericana. Aparentemente, el delantero decidió fichar por el equipo de César Acuña y dejar de lado su búsqueda de seguir en el extranjero.