Sacerdote bendijo al hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “Bendígale los pies” [VIDEO]
Ana Paula Consorte estuvo visitando el templo del Señor de los Milagros acompañada de su retoño, hijo de Paolo Guerrero.
Mientras que Paolo Guerrero se encuentra preparándose para el partido contra Chile, Ana Paula Consorte está pasando algunos días en Perú visitando lugares importantes de la ciudad. Esta vez, la pareja del jugador llegó hasta la iglesia del Señor de los Milagros con su pequeño hijo, quien fue bendecido por uno de los sacerdotes, causando sensación en redes sociales.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte compartió en sus redes sociales el momento exacto en donde el padre bendijo al pequeño hijo de Paolo Guerrero.
Hijo de Paolo Guerrero fue bendecido por sacerdote
A través de la cuenta de Ana Paula Consorte se dio a conocer un poco sobre su visita a presenciar al Señor de los Milagros, muy bien acompañada del pequeño bebé que tiene con Paolo Guerrero.
En uno de los videos que publicó la pareja de Paolo Guerrero se puede ver el momento exacto en donde se acerca a un sacerdote y recibe la bendición.
En el video se puede escuchar a lo lejos como alguien cercano a Ana Paula Consorte le pide al sacerdote que le bendiga los pies al pequeño para que pueda seguir con éxito el camino de su padre, Paolo Guerrero. Uno de los presentes dijo lo siguiente: “Bendígale los pies”.
La publicación que hizo Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero en redes sociales fue la siguiente: “Día de visita al Señor de los Milagros”, causando muchas reacciones.
Seguidores de Paolo Guerrero sorprendidos
Ante la particular petición de Ana Paula Consorte con el sacerdote, muchos seguidores, especialmente de Paolo Guerrero quedaron sorprendidos, ya que es casi evidente que su hijo podría ser deportista.
Las reacciones ante las imágenes no faltaron, dejando entrever la buena acción de la pareja de Paolo Guerrero. De igual manera, algunos quedaron sorprendidos porque se dio a conocer el rostro del pequeño.
Los comentarios que recibió el hijo de Paolo Guerrero fueron los siguientes: “Que buena madre, lo cuida”, “Bella mujer que cuida a su hijo y le enseña buenas cosas”, “Cuida mucho al próximo delantero de Perú”, “Cuida siempre al próximo Paolo”.