Paolo Guerrero confesó que le envió un mensaje a Juan Reynoso luego de que el ‘Cabezón’ sea destituido como DT de la ‘bicolor’.

Paolo Guerrero reveló que habló con Juan Reynoso tras su salida de la selección peruana: "Le mandé un mensaje" | Fuente: FPF | Difusión

¡Dispersa el humo! Paolo Guerrero acabó con todos los rumores que indicaban que terminó mal con Juan Reynoso. El ‘Depredador’ confesó que le mandó un mensaje al ‘Cabezón’ luego de ser destituido como entrenador de la selección peruana y que no tiene ningún tipo de problema con él.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso?

Paolo Guerrero habló sobre la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, indicando que le mandó un mensaje luego de que se anunciara su salida. El ‘Depredador’ le deseó lo mejor al ‘Cabezón’ debido a que es un gran profesional y una gran persona.

"No hablé más con Juan. Le mandé un mensaje sí, pero no hablé más. Espero que esté bien. Me imagino que continuará su carrera de la mejor manera. Siempre deseándole lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Los resultados no se dieron, pero el fútbol es así. Lo bueno de esto, es que el fútbol te da revanchas", mencionó Paolo Guerrero en ‘Fútbol en América’.


¿Paolo Guerrero le mandó ‘dardo’ a Juan Reynoso?

Pese a que le deseó lo mejor en su futuro, Paolo Guerrero hizo una polémica declaración que hizo que muchos cibernautas indicaran que era una indirecta para Juan Reynoso. El ‘Depredador’ reveló que debían cambiar el chip y que ve a sus compañeros muy convencidos de la idea de juego de Jorge Fossati.

"Tenemos que cambiar el chip, se vienen partidos cruciales, tenemos que ser conscientes que solo con trabajos vamos a revertir esta situación y con la seriedad del caso. Veo a todos mis compañeros muy convencidos en este nuevo proceso, con mucha actitud, mucha concentración y creo que este es el camino", indicó Paolo Guerrero.

Por último, el delantero le 'tiró flores' a Jorge Fossati. "Es una gran persona, pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado porque tenga equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente, es una persona que bromea con todos, le gusta trabajar con seriedad y concentración", sentenció Paolo Guerrero.