Paolo Guerrero revela que presuntos delincuentes amenazaron a Doña Peta: “Estamos detrás de los secuestros en Trujillo”
Esta mañana, Paolo Guerrero reveló a un programa de televisión, cuáles fueron las amenazas que recibió su madre ‘Doña Peta’ por mensajes.
Recientemente Paolo Guerrero rompió su silencio y aclaró su situación, al confesar que su familia recibió amenazas por parte de presuntos delincuentes que operan en Trujillo, tras firmar su contrato con la César Vallejo. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Qué reveló Paolo Guerrero sobre las amenazas?
La situación de Paolo Guerrero es muy incierta, ya que el futbolista no quiere jugar para la César Vallejo, después de las amenazas que recibió su madre ‘Doña Peta’. Por este motivo, el jugador ya resaltó que no tiene intenciones de mudarse a Trujillo, para resguardar la seguridad de su familia.
En un enlace con el programa ‘América Televisión’, Paolo Guerrero se presentó en vivo junto con su abogado Julio García, en donde explicó todos los detalles de la investigación que se viene realizando tras las amenazas que recibió su madre ‘Doña Peta’.
Por esta razón, Paolo Guerrero busca rescindir su contrato con el club César Vallejo, ya que -incluso- el futbolista recibió amenazas de que un miembro de su familia podría ser secuestrado si no pagan “7 cifras” por el rescate.
@chequeovarpodcast Paolo Guerrero confirma que no jugará en César Vallejo por amenazas: "Hoy por hoy nadie se puede sentir tranquilo en el Perú y menos en Trujillo" | #paologuerrero #paologuerreroentrevista #entrevistaapaologuerrero #paologuerrerocesarvallejo #paologuerrerof9 #ucv #guerreronoiraavallejo ♬ sonido original - Chequeo VAR Podcast
¿Cuáles fueron las amenazas?
Las amenazas que recibió la madre de Paolo Guerrero fueron realizadas a través de mensajes, en los que se lee:
“Habla, tía Peta. Mándale este recado a Paolo (Guerrero): que el norte es nuestro, que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración a la organización. Caso contrario, así esté con 10 guardaespaldas lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien para dar una solución y si se apega a la Policía nos vamos a enterar. Volaremos números y la próxima comunicación será cuando le hagamos un atentado”.
“Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo. Depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora”.
“Mi tía, hemos querido ser educados, pero mandan un vago a malear. Si van a mandar a alguien que sea con un monto en la mesa. Trujillo es nuestra tierra y acá el muchacho con nosotros o puede estar en el infierno o en el cielo, así que pensando que contra todos nos vamos y las consecuencias van a ser peor para ustedes”.