Paolo Guerrero resta importancia a polémica con Magaly Medina y se deja ver contento con Ana Paula Consorte
Mediante un LIVE de TikTok, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron ver contentos, pese a la polémica con un reportero de Magaly Medina.
Paolo Guerrero y Magaly Medina se vieron envueltos en una polémica luego de que el jugador mostró una actitud un poco arrogante frente a uno de los reporteros del programa de televisión. Ante esto, ambos personajes se han mandado fuertes indirectas, pero parece que el deportista ha preferido restar importancia a todo lo que la periodista le ha dicho en su programa.
Mediante un Live de TikTok, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estuvieron disfrutando, hablando y riendo de diversos temas con la hija de la brasileña.
Paolo Guerrero minimiza polémica con Magaly Medina
Ana Paula Consorte hizo un LIVE en TikTok, donde se podía ver como Paolo Guerrero se encontraba manejando, mientras en la parte trasera se encontraba la hija de la bailarina.
En medio del LIVE, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero bailaron y disfrutaron de algunos temas en portugués, mientras que la hija de la brasileña también los acompañaba.
Paolo Guerrero se dejó ver tranquilo y contento por estar acompañado de su pareja, dejando entrever que no tiene intenciones de seguir con la polémica que se ha venido dando por la actitud que tuvo con un reportero de Magaly Medina.
Te recomendamos
Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero por hablar sobre su juicio
Como se sabe, Magaly Medina no se quedó callada luego de que Paolo Guerrero dejase entrever que la periodista no podía hacer mención de su nombre en su programa, por lo cual decidió mostrar pruebas que demuestran lo contrario.
En su programa, Magaly Medina tildó de mentiroso a Paolo Guerrero por los comentarios que hizo: “Está acostumbrado a ganar (...) no seas mentiroso, no vengas a mentir, porque esta vez las pruebas son flagrantes y evidentes. No es como aquella vez que me metiste presa”.
Asimismo, Magaly Medina arremetió contra Paolo Guerrero y le pidió que vaya con su mamá: “No te victimices, anda a llorar en las faldas de tu mami”.