¿Paolo Guerrero no descarta jugar en Alianza Lima?: "Todos los mercados están abiertos para mí"
Paolo Guerrero confesó que no tiene problema en jugar en cualquier liga del mundo.
¿Y la competitividad? Paolo Guerrero brindó una entrevista a un medio chileno en donde confesó que no tiene ningún inconveniente en jugar en cualquier equipo del mundo, pese a que solo hace unas semanas hablaba de la competitividad de la liga peruana. Entérate todo lo que dijo el ‘Depredador’ sobre su futuro futbolístico.
Te recomendamos
¡Paolo Guerrero no le cierra las puertas a nadie!
Paolo Guerrero sorprendió a más de uno al declarar que no tiene problemas en jugar en cualquier liga, pues para él todos los mercados ostentan posibilidades de contratarlo. Las palabras del ‘Depredador’ llamaron la atención debido a que hace unas semanas criticó la competitividad de la Liga 1. Sin embargo, sus palabras dejaron abierta la posibilidad de su llegada a Alianza Lima.
"La verdad que no tuve ninguna oferta, por ejemplo, del fútbol chileno. Si preguntaron por mí, no hubo nada concreto. Para mí todos los mercados están abiertos y luego voy a tomar una decisión", mencionó Paolo Guerrero en la entrevista con el programa 'De Fútbol Se Habla Así de Chile'.
¡Paolo Guerrero habló sobre la selección peruana!
El delantero peruano de 39 años también se refirió al actual proceso de Juan Reynoso en la selección peruana. Paolo Guerrero reveló que pese a que trabaja por primera vez con el ‘Cabezón’, se ha llevado una grata impresión de sus trabajos.
"Es la primera vez que trabajo con él y se muestra muy abierto a todo. Esperemos que nos vaya bien en los partidos que vienen", mencionó Paolo Guerrero en la entrevista con el medio deportivo chileno.
Por último, el capitán de la selección peruana se refirió a las Eliminatorias al Mundial del 2026: "Todos los equipos se han preparado y hay nuevos jugadores. Se ha hecho una renovación. Todo va a ser muy peleado para llegar a la Copa del Mundo, sabiendo que Brasil y Argentina son los favoritos para estar", sentenció Paolo Guerrero.