Paolo Guerrero mostró su desacuerdo por actitud de Richard Acuña tras amenazas a su familia: “Lo hace pasar por agua tibia”
Paolo Guerrero contó que su madre le contó a Richard Acuña su preocupación por las amenazas.
Paolo Guerrero rompió su silencio con América Noticias para explicar las razones por las que ha decidido no jugar para la Universidad César Vallejo. El futbolista se mostró muy preocupado por la amenazas que recibió su madre, doña Peta, y manifestó su incomodidad por la actitud de Richard Acuña.
Te recomendamos
Paolo Guerrero contó la reacción de Richard Acuña ante amenazas
En conversación con Federico Salazar y Verónica Linares, el futbolista Paolo Guerrero contó que su madre Doña Peta estaba muy consternada por las extorsiones. El ‘Depredador’ aseguró que su madre se comunicó con Richard Acuña, presidente de la UCV, para discutir la situación.
“Preocupadísima, desde el primer día que llegaron los mensajes. He tratado de calmarla, inclusive, al segundo día que mandan los mensajes, trata de contactarme, pero aquí ya eran las 2 de la mañana, estaba durmiendo y no sé cómo ella averiguó el número de Richard y conversa directamente con Richard. Es un poco loco porque Richard Acuña sabe de la gravedad del problema, él ha escuchado a mi madre y como que hoy por hoy lo hace pasar como que por agua tibia o no había mensajes o no sabemos de quién eran los mensajes. Eso me cuesta creer. Mi mamá lo ha llamado preocupada para decirle lo de los mensajes”, sostuvo el jugador.
Paolo Guerrero molesto por actitud de Richard Acuña
Paolo Guerreo manifestó su malestar por la falta de respuesta de Richard Acuña, luego de comunicarle las amenazas en contra de él y su familia.
“No se trata de dinero, pero cuando se hacen los desentendidos y mandan un documento que hace pasar como que no es tan brava la cosa, me molesta mucho”, expresó el jugador.
Julio García, abogado de Paolo, reveló que Richard Acuña cortó comunicación con su representado. Además, habría puesto en duda las amenazas de muerte en contra de Guerrero.
“Anoche quedamos sorprendidos porque, a pesar que cortó la comunicación Richard Acuña, las conversaciones previas con él iban claramente orientadas a resolverlo de común acuerdo. Ayer no comunicó él y anoche recibimos esta comunicación que cambió todo y dice ‘que no conocemos las amenazas’, ‘que si fueran ciertas…’”, mencionó el letrado.
Finalmente, Paolo Guerrero aseguró que cortará su vínculo laboral con la Universidad César Vallejo por el bienestar de su familia.