Paolo Guerrero se refirió al día en el que tenga que enfrentar a Alianza Lima con la camiseta de la UCV.

Paolo Guerrero sobre enfrentar a Alianza Lima: "Soy hincha, pero cuando juegue voy a querer ganar y anotar" | Fuente: RPP Deportes

¡Buscará el triunfo! Paolo Guerrero le otorgó una entrevista exclusiva a RPP Deportes, en donde habló de diversos temas. Uno de ellos fue el futuro duelo que tendrá contra Alianza Lima, revelando que pese a ser hincha, intentará anotarles y ganarles el compromiso. Entérate todo lo que dijo el ‘Depredador’ con el medio radial.

Te recomendamos

¡Hincha a muerte de Alianza Lima!

Paolo Guerrero reveló que Jefferson Farfán le pidió en más de una oportunidad jugar en Alianza Lima. Sin embargo, por cosas del destino, esta posibilidad no pudo hacerse realidad. Pese a esto, el ‘Depredador’ indicó que siempre será hincha del elenco ‘íntimo’.

"Sí, Jefferson siempre me habla de esta situación. Como hincha siempre ha sido mi anhelo", mencionó Paolo Guerrero en la entrevista con RPP Deportes al ser consultado por Alianza Lima.

Posteriormente, el 'Depredador' dejó en claro que actualmente su trabajo es defender la camiseta de la UCV. "Hoy represento y estoy feliz en el club César Vallejo. Me debo al club, voy a tratar de dar lo mejor de poder salir campeón, por eso trabajamos día a día. Es un objetivo nuestro, del grupo", expresó Paolo Guerrero.


¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre enfrentar a Alianza Lima?

Paolo Guerrero habló sobre lo que será enfrentar a Alianza Lima en la Liga 1, el ‘Depredador’ catalogó esto como una ‘situación rara’. Cabe mencionar que la Universidad César Vallejo y los ‘íntimos’ se enfrentarán en la primera fecha del Torneo Clausura.

"Obviamente enfrentar a Alianza, ya me pasó con Inter de Porto Alegre y era situación rara. Soy hincha de Alianza, pero cuando juegue contra Alianza voy a querer ganar. Es así, el fútbol es una competencia día a día. Hoy represento los colores de César Vallejo, voy a querer dejar marcado mi nombre bien escrito en la historia del club", sentenció Paolo Guerrero.