Un gran número de simpatizantes de LDU de Quito no duraron en lanzar duras críticas contra el flojo desempeño de sus jugadores, asegurando que deben pasarle la pelota a Paolo Guerrero.

Hinchas de LDU de Quito lanzan duras críticas contra sus futbolistas: "Nadie le pasa el balón a Paolo Guerrero"

Paolo Guerrero sigue manteniendo un gran nivel futbolístico durante su estancia en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde ha sabido ganarse el respaldo y cariño de la afición estudiantil. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, un gran número de aficionados de LDU ha dado a conocer su enojo con los futbolistas del equipo, debido a su bajo rendimiento en los últimos duelos del campeonato local y Copa Sudamericana. Los hinchas del 'Rey de Copas' tuvieron agresivas reacciones tras el empate entre su club y El Nacional por la Liga Pro, exigiéndole a sus futbolistas que le pasen el balón al famoso 'Depredador'.

Te recomendamos

Piden a Paolo Guerrero 

Luego del empate entre LDU de Quito y El Nacional, miles de hinchas estudiantiles se atrevieron a lanzar duras críticas en redes sociales contra sus futbolistas, pidiendo una mayor participación del delantero peruano Paolo Guerrero en la concepción del juego. Según sus declaraciones, el bajo rendimiento del equipo se origina tras el poco apoyo al 'Depredador'.

"No le pasan la bola", "Hay unos 10 jugadores que no se enteraron que tienen a Paolo Guerrero de compañero", "Son egoístas con él", "Se nota la batalla de egos", fueron algunas de las reacciones más llamativas.


Autocrítica del DT

El director técnico de LDU de Quito, Luis Zubeldía, reconoció el bajo nivel de sus jugadores. "Con respecto a que, si la pelota entra o no entra, no puedo desarrollarme mucho con eso, tiramos toda la artillería que teníamos a disposición y ojalá que entre el día jueves que tenemos el próximo partido. Quiero recalcar que el equipo mereció ganar, fue superior y dentro de un partido difícil debió llevarse el triunfo", sentenció.

“En cuanto a disparos al arco, tuvimos once en el segundo tiempo y seis o siete en el primero. Situaciones claras tuvimos una por cada tiempo”, enfatizó el DT de Paolo Guerrero.