“Coyote” Rivera estuvo dando a conocer que Paolo Guerrero le habría pedido que no haga comentarios sobre él.

Paolo Guerrero habría prohibido que “Coyote” Rivera hablará sobre él
Paolo Guerrero habría prohibido que “Coyote” Rivera hablará sobre él | Fuente: Instagram Coyote Rivera

El programa “América Hoy”, el ex jugador “Coyote” Rivera estuvo siendo cuestionado sobre toda la polémica que se ha generado con respecto a Paolo Guerrero. Ante eso, el hermano mayor del deportista estuvo revelando que le habrían prohibido hacer declaraciones sobre su familiar.

Según el hermano de Paolo Guerrero, fue el mismo jugador quien le habría hecho algunas advertencias si es que en algún momento llegará a ser consultado por su trabajo a alguna polémica.


¿Paolo Guerrero prohibió a “Coyote” Rivera que hable de él?

“América Hoy” se comunicó con “Coyote” Rivera para poder conocer un poco sobre lo que pensaba acerca de la polémica que viene pasando Paolo Guerrero, luego de no haber querido jugar contra Alianza Lima.

“Coyote” Rivera no quiso hacer muchas declaraciones sobre el tema, sin embargo, indicó que Paolo Guerrero le habría prohibido que haga algún tipo de comentario sobre él, para evitar cualquier especulación.

Lo que comentó el hermano de Paolo Guerrero fue lo siguiente:

“No quiero entrar a detallar en nada, porque después mi hermano se viene contra mí y mi mamá. Tú no hables nada, déjame mis cosas. Cualquier cosa que me quieren preguntar, que me pregunten a mí”.

Te recomendamos

Ana Paula defiende a Paolo Guerrero de Brunella Horna

Luego de que Brunella Horna lanzará fuertes comentarios contra Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte decidió pronunciarse mediante redes sociales para dar a conocer una de las versiones sobre lo ocurrido con UCV.

Ana Paula Consorte dejó entrever que Paolo Guerrero habría conversado con las personas de UCV para darles a conocer la situación en la que se encontraba, indicando que no estaba apto para formar parte del club.

“Paolo le comunicó a RA que no jugaría más, le comunico al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo, pero él se lo comunicó, jueves a tu marido y viernes al entrenador”, fue lo que dio a conocer Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero.