¿Paolo Guerrero envía 'dardo'a Juan Reynoso al hablar de Jorge Fossati?: “Veo a mis compañeros convencidos”
Durante una entrevista, Paolo Guerrero decidió hablar sobre la presencia de Jorge Fossati en la selección peruana, enviando fuertes indirectas hacia Juan Reynoso.
Paolo Guerrero viene entrenando con la selección peruana con miras a los próximos partidos amistosos en Lima. En ese sentido, el 'Depredador' aseguró que mantiene una gran relación con Jorge Fossati. Por esa razón, al ser consultado sobre lo que piensa del nuevo director técnico, el jugador dejó entrever que se notan varios cambios positivos en la 'Bicolor', dejando entrever que sería una indirecta para Juan Reynoso.
Te recomendamos
¿Paolo Guerrero envía indirecta a Juan Reynoso?
Paolo Guerrero reveló que se sentía contento con la presencia de Jorge Fossati en la selección peruana, luego del mal momento que pasó el equipo al mando de Juan Reynoso.
Sin querer entrar en comentarios sobre Juan Reynoso, Paolo Guerrero reveló que los jugadores se encuentran enfocados y seguros con la presencia de Jorge Fossati, dejando entrever que habrían recuperado la fe en la selección peruana.
Lo que dijo Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Tenemos que cambiar el chip, se vienen partidos cruciales, tenemos que ser conscientes que solo con trabajos vamos a revertir esta situación y con la seriedad del caso. Veo a todos mis compañeros muy convencidos en este nuevo proceso, con mucha actitud, mucha concentración y creo que este es el camino".
Paolo guerrero habla bien de Jorge Fossati
Paolo Guerrero también indicó que mantiene una buena relación con Jorge Fossati, por lo cual, en algún momento se ha dejado ver junto a varios jugadores haciendo bromas y comentarios divertidos.
"Es una gran persona, pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado porque tenga equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente, es una persona que bromea con todos, le gusta trabajar con seriedad y concentración", fue lo que confesó Paolo Guerrero.