Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, no desea hablar del momento de Universitario de Deportes y se concentra en la actualidad del cuadro blanquiazul.

Paolo Guerrero descartó hablar de Universitario de Deportes: “Solo hablo de Alianza Lima” | Fuente: IG Alianza Lima / IG Universitario

Paolo Guerrero logró su primera anotación en la victoria frente a Sport Boys por 3-0. El delantero cumplió su sueño de lograr un gol con Alianza Lima, y ahora busca obtener el campeonato nacional. Recientemente, el ‘Depredador’ fue consultado sobre el momento de Universitario de Deportes, equipo que se encuentra en el primer lugar del Torneo Clausura, sin embargo, se negó a declarar sobre ello.

Paolo Guerrero: “Alianza es Alianza”

Paolo Guerrero, tras ser abordado por la prensa, señaló que Alianza Lima debe concentrarse en los próximos partidos, los cuales consideran una final. Asimismo, remarcó que es un hincha más de sus compañeros del cuadro íntimo y de la selección:

“Alianza es Alianza y tiene que concentrarse en los partidos que se le vienen, las finales que se vienen. Estamos jugando partidos muy importantes y hay que seguir trabajando para cumplir con el objetivo. Soy un hincha más, siempre es bueno apoyar a los compañeros, a la selección, y espero que en esta fecha FIFA se puedan sumar puntos porque va a ser importante”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero sobre Universitario de Deportes: “No puedo hablar de los rivales”

Paolo Guerrero fue consultado sobre el momento de Universitario de Deportes, sin embargo, el delantero prefirió concentrarse en Alianza Lima y lo que viene próximamente:

 “Alianza tiene que concentrarse en los partidos que se le vienen. No puedo hablar de los rivales, solo de Alianza y estamos concentrados en cumplir con los objetivos”.

Finalmente, Paolo Guerrero reveló que la familia se encuentra feliz por su anotación con Alianza Lima, y buscarán seguir trabajando para lograr el objetivo del torneo Clausura:

 “La familia está feliz, ellos saben que nos estamos jugando partidos muy importantes y que hay seguir trabajando para cumplir con el objetivo (…) Estoy en condiciones de jugar, a disposición del profesor y él es el que decide”.