Paolo Guerrero señaló que la selección está lista para competir, y que está listo en capacidad y físico para ser convocado.

Paolo Guerrero aseguró que tiene capacidad y físico para seguir en la selección peruana: “Depende del entrenador si me convoca” | Fuente: selección peruana

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más abordados por la prensa. Actualmente, esto ha aumentado debido a su fichaje a LDU de Quito. El ‘Depredador’ tuvo palabras sobre su estado físico y sus expectativas con la selección peruana.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Ser convocado a la selección peruana es un premio”

Paolo Guerrero habló con DirecTV Sports Radio de Argentina sobre diversos temas tras su llegada al fútbol de Ecuador. Entre las diversas preguntas, se asomó el tema de la selección peruana.

Paolo Guerrero señaló que ser convocado a la selección peruana lo considera importante. Asimismo, va a depender de su estado actual llegar a vestir la blanquirroja e intentará ayudar al equipo.

 “Ser convocado a la Selección Peruana es un premio (…) Depende mucho el rendimiento que tengas en tu equipo para poder ser convocado (…) Voy a intentar a ayudar a mi selección en todo lo que pueda", señaló el delantero peruano. 

Paolo Guerrero habló de su físico: “Me ayuda para competir con quien sea”

Paolo Guerrero siguió hablando de su posible convocatoria a la selección peruana. El actual delantero del LDU señaló que su físico lo ayudará para competir y dependerá de Juan Reynoso si es que lo convoca. Además, señaló que la selección peruana estará lista para competir: “Mi capacidad y mi físico me ayudan para competir con quien sea, después ya depende del entrenador si me convoca o no (…) El seleccionado está muy bien para competir, no tengo dudas (…) Hay jugadores preparados para eso y lo hemos demostrado”.

Paolo Guerrero se prepara para disputar la Liga ecuatoriana con LDU, luego de su breve tiempo en Racing Club de Argentina. Diversos periodistas señalaron que su salida se debe a la relación profesional que tuvo con Fernando Gago, quien no lo iba a tomar en cuenta en el equipo.