Paolo Guerrero advierte a la UCV: "Si no firman la rescisión del contrato, le pondré punto final a mi carrera"
Ante las amenazas que ha recibido su madre, Paolo Guerrero tomó la decisión de terminar su contrato con la UCV.
Paolo Guerrero parece que se encuentra decidido con terminar con su contrato en la UCV, especialmente luego de que se diese a conocer que su madre, Doña Peta, se encuentra envuelta en una serie de amenazas. Ante esto, Richard Acuña indicó que no ha recibido ningún tipo de documento por parte del deportista y espera inicie con los entrenamientos el fin de semana.
Te recomendamos
Paolo Guerrero y su polémica con la UCV
Paolo Guerrero busca romper su vínculo con la UCV tras la serie de amenazas que ha recibido su familia de presuntos delincuentes de Trujillo. Ante la negativa del club, el 'Depredador' a advertido a los dirgentes del cuadro poeta que, si no rescinden su contrato, se verá en la obligación de terminar su carrera futbolística.
"No se pasa de ir a la FIFA. Corro contra el tiempo, contra mi carrera. El 26 se cierra el libro de pases. Si estos tipos, o estas personas no firman la rescisión, yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores, a estas personas que van a ser los responsables por eso y los hago responsables de todo eso", detalló el ex Racing.
Paolo Guerrero le responde fuertemente a Richard Acuña
Paolo Guerrero también se mostró decepcionado de Richard Acuña. El 'Depredador' acusó al excongresista de no tomar las amenazas hacia su familia con la importancia que estas merecen.
"Así como recibí a Richard, acepté su propuesta, acepté conversar con él y siempre fui muy honesto, respetuoso y transparente, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque causó una incomodidad mayor a mi familia un acoso que no lo esperaba. El perjudicado soy yo. A mí, Vallejo, con todo el respeto que se merece el club, no ha salido perjudicados en nada porque ellos no han gastado nada", fueron las palabras de Paolo Guerrero.
Sin embargo, posteriormente, el esposo de Brunella Horna ha revelado que no ha recibido ninguna comunicación del futbolista sobre el pedido de rescindir su contrato, solo su carta de renuncia.